Duda sobre audifonos

Cerdonios, necesito su orientación. Mi perro hizo mierda mis audífonos (el cable) y necesito comprar otro, pero esta vez inalámbricos. Quería los pulse 3d, pero están agotados y en la única parte que hay…salen gamba y media.
Después de este preámbulo mi pregunta: los AUDIFONOS NEW WIRELESS GOLD HEADSET PS4 ¿ Son buenos? Y lo más importante: ¿ Son compatibles con ps5?
Se agradece su ayuda

En mi opinion hay 2 factores a tener en cuenta en la compra de audifonos, primero, comodidad / diametro de la cabeza, dependiendo de cuantas horas los usaras y lo otro muy importante es como responden las frecuencias del audifonos. lo ideal seria que un audifono entregue todas las frecuencias al mismo volumen, bajos medios y altos por igual, asi que lo que recomiendo que busques es el grafico de cada audifonos que vayas a comprar y busques el mas plano posible.

abajo de los 100hz olvidalo no hay audifonos que anden planos aqui,
pero, aqui el problema es que sube mucho por los 1000hz y se pega unos bajones con los super altos.

Entre los 800hz y 2000 hz suenan un poco mas que el resto, esto es muy personal hay gente que no le importa, o no distinguen diferencia.

Muy ilustrativa la información, pero no soy muy exigente y quiero comprar algo “decente” no más.

Yo los tuve y no me gustaron para nada, los vendi al tiro como a 50 lucas recuerdo :zippy: los anteriores eran mucho mejores

y estos? AUDIFONOS GAMER HYPERX STRINGER CORE WIRELESS PS4/PS5

tienen mas bajos que la chucha, y bajada de medios en los 800 hz

como la mierda son.

Audifonos de 30 lucas esos :zippy:

¿Qué página es esa?

Soundguys

1 me gusta

Los Platinum headset (continuación de los Gold) yo los uso en PS5 y ni un drama, de hecho creo que no tienen un salto cuantitativo en relación a los Pulse 3D.

1 me gusta

Yo creo que tu opcionas barata son los pulse 3d o como se llamen, aunque a 100 lucas encuentro q es un precio excesivo y el hype por esos headset esta bajando caleta, date una vuelta por reddit, la otra opcion serian los arctics pero tendrias que importarlos, debieran salirte unas 150 o menos si utilizas otros metodos (ahora dificil con las medidas sanitarias), lo otro son los logitech, no recuerdo el modelo pero estan en zmart

Edit, estos https://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=75903

Al final, no sé como xuxa, pillé los pulse 3d en weplay. Los compré y se agotaron altiro. Por lo menos, eso pienso yo, me llegó la factura y todo, pero no me confío hasta que los tenga en mis manos

1 me gusta

Yo me dejé para PC los HyperX Cloud Alpha S y debo decir que están bastante bien.

Para música uso los :zippycc: XM4 :zippycc:

Cual es la diferencia de los “S” ?? tengo unos sellados sin “s” que estaba vendiendo a 60 :zippyemo:

Creo que esos no tiene el 7.1 virtual. :zippymmm:

Si ahi cache, no viene con la tarjeta, la verdad que el 7.1 virtual lo encuentro re callampero, al menos en los dos headset que lo use (unos pulse y los cloud2) :zippy:

mmm dentro de todo igual siento que le saca un pelín de mejora a detalles del entorno, da como una sensación más “cristalina” por decirlo de alguna forma.

yo en pc y consola uso los pulse, funcionan la raja misma :banderas: