Duda entre spotify y tidal

Porcinos musicales, actualmente tengo spotify familiar y estaba cachando que en tidal el plan familiar está más barato, en cuanto a diferencias, cuál sería mejor? quitando de que tidal ofrece sonido hi-fi (cosa que a veces ni se nota xd), mi duda es si con tidal descubriré nuevos artistas similar a lo que me pasa con spotify, que este último he descubierto bastantes bandas muy buenas.

Si es por descubrir nuevos artistas y es más barato, anda por Tidal ya que tiene más canciones que Spotify, creo que 60 millones vs 50. La ventaja de Spotify es que está integrado a todo xd

1 me gusta

puedes cambiar la música mientras estás cagando y lo tienes conectado por el pc al sistema de sonido con el celular? es pregunta importante :jordan:

Ni idea, solo se que no tiene app en la tele ni en la play :tom:

Tidal tiene más música que Spotify??, juraría que es al revés… :zippymmm:

Yo hice la prueba de los siete días con Tidal y el único brillo que le encontré era los discos con sonido 360° que sonaban la raja con los xm4 pero son sólo un puñado de discos con ese formato.

1 me gusta

Pensaba hacer la prueba solo para probar eso con los XM4.
Vale x aclarar. :chuck:

anoche me quedé probando tidal, se escucha igual a spotify aún en master xd, aunque hay algunas canciones que se escuchan distintos porque el masterizado es distinto, pero quitando esas canciones, o estoy sordo, pero no encuentro diferencias de calidad. Lo que sí me gustó es que puedes elegir la salida de audio independiente al de windows.

La verdad no es muy diferente a lo que puedes encontrar en youtube con esos canales “8D”

1 me gusta