Duda bloqueo i cloud

Les cuento la historia… hace 2 semanas en un pub en Provi me encontré un iphone 7 negro, no era de nadie y entonces me lo llevé, lo tuve prendido sin manipularlo poco mas de 1 semana esperando que el dueño llamara, pero nunca pasó, nadie llamo de hecho y cache que simplemente no se calentó la cabeza y lo bloqueo por i-cloud. So como ya no tengo forma de devolverlo quiero saber si existe forma de sacarle la wea de bloqueo y quedarmelo??? O simplemente tengo un bonito pisapapeles? :joy:

No tiene ningn contacto el telefono? Como para avisarle y deshacerse del cacho

Nada que hacer, imagínate que el FBI estaba demandando a Apple para que hicieron un programa para poder ingresar en un iPhone bloqueado por iCloud de un terrorista…

No puedo ver nada ps, si esta bloqueado :laughing:

conectalo a itunes

Ahh…es que no cacho como funciona ese tema en los iphone :rofl:

creo que en algunos casos siri igual sigue funcionando aunque este bloqueado, podrias tratar de decir llamar casa, o llamar mama o cosas por el estilo

Al conectarlo a itunes, te dirá que el teléfono esta siendo rastreado y weas, y justo en ese mensaje sale un numero de teléfono, ese teléfono es del dueño, ahí puedes llamarle. Al menos asi era hace un año cuando me encontré uno y para devolverlo hice esto y listo.

Really?? Vamos a probar