Dualshock 4 Replica

Cabros, buenas. resulta que con un amigo queremos iniciar una pequeña pyme y entre las inversiones estaba comprar cuatro dualshock 4.
Mi socio tomo la misión de hacerlo el sabado pasado y buscar algún lugar en el que le hicieran una rebaja por la compra en efectivo.
Me confirmo haberlos comprado en un lugar en el bio bio por 30 lucas cada uno.
Todo perfect hasta que me llama ayer que le parecian sospechosos los controles por varios detalles como la inclusion de un cable usb o algunas otras cosas piolas que no se notan a simple vista.
Me los vino a mostrar ahora y cachando videos, reviews y detalles de su funcionamiento como el sonido de los analogos o el altavoz tamos seguros que son falsos.
obviamente pretendo que vayamos a reclamar y puta, se que muchas veces se torna complicado por lo estafadores que son los dueños de este tipo de tiendas…
entonces queria saber si alguno le ha pasado algo igual y ha ido a reclamar este tipo de cosas, a ver si me puede dar una manito.

un abrazo, gracias.

Si hay boleta/factura de por medio, reclama nomás. De no haber eso, cagaste…

2 Me gusta

Por experiencia yo no compraría controles en ningún lugar que no fuese una tienda grande. Hay demasiada copia OEM dando vuelta en tiendas chicas a precio de original.

Y nada, a reclamar, con prueba en mano sobre todo, porque capaz que al dueño también se lo hayan cagado y los vendió como tal. Anda a saber.

No solo en tiendas chicas. Recuerdo haber posteado este tema aca hace un tiempo. A mi sobrino lo quisieron cagar con un dualshock 3 en la mismisima WEPLAY. Yo me di cuenta que la wea era de las mismas que cuestan 8 lucas en el persa, copias oem. Sinverguenzas culiaos cobrando 40 lucas. Pedi que me dieran la plata cosa que si hicieron.

puta, vale cabros. A mi se me escapo de las manos ya que mi amigo compro y ya no habia mucho que hacer… sobre todo porque 3 dias despues me dice que reviso bien las weas.

Espero tener suerte, sobre todo con los weones del bio bio que generalmente son flaytes con pyme.

les cuento como me va.

un abrazo