Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

La raja

Mantendrá el diseño badass y no odiará a Goku simplemente por no dejarlo dormir, bien ahí.

el trailer nuevo :glorious:

:woo:

Aparece hasta el papá ctm

Se ve la zorra csm :banderas:

CTM se ve hermoso
:glorious:

Y que pasará con el torneo de poder en latino?, estoy esperando a que salga pa terminar de ver la serie con mi hermano chico.

tiene buena pinta
esperemos que de aqui al lanzamiento quede mas pulida

Csm que va rápido el Manga en el Torneo del Poder. La verdad me metí hace poco a ponerme al día y en los 2 últimos tomos ya todo es demasiado diferente al Anime.

Apenas Gokú alcanzaó el Ultra Instinto de una forma muuuuuy diferente, ja ja

Hay cosas se están mejor en el manga y otras en el anime, pero lo mejor !

El otro dia lei que en el manga dieron a entender que Gohan podria ser mas poderoso que Goku si se lo propone y que logro una nueva transformacion.

no es que hubiera llegado a una nueva fase o algo así, solo mejoro, pero podría seguir avanzando si se dedica

ahora lo que no me gusto es la sensación de que kale es mas fuerte que kefla

Trailer de Broly en latino.

Ojalá llegue luego el torneo de poder en latino si no se va a topar con la película.

Me comí spoilers de la película ctm por andar leyendo sobre los DLCs del Xenoverse 2 :peineta:

El último dlc de Xenoverse 2 filtró algunos personajes (igual como hizo con el Mastered Ultra Instinct), se sabía que llegaba Baby Vegeta y Kefla, pero además se filtró el Broly de la película y otro personaje que no se a visto y que varios pedían que apareciera en Super :zippyfear:

Supongo que aparecerá en la película de Broly, lo dejo aquí

Resumen

2018828201940_1
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350712308/se-filtran-nuevos-personajes-descargables-de-dragon-ball-xenoverse-2/