Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

Oye Los Zen Chan no eliminaron a 17 del ipad ql?? Me salto esa duda

de veras, no lo eliminaron parece. :woo:

Recuerdo que daishinkan dijo que había explotado pero los zen chan cuando apareció ni se inmutaron :thinking:

@White_wolf @Familia_Ratonil

Me fui a revisitar el momento y lo que dice daishinkan es “si, lo más probable es que se dañara asi mismo…” quizás por eso no lo borraron, y si no se inmutaron… quizás sabían xd, porque con jugosos que eran mínimo su grito si no lo esperaban xd

1 me gusta

La wea rara, acabo de revisar el capítulo y una vez Vegeta termina de explicar que hace la máquina Krilin dice: “ah, ya entendí” y Vegeta piensa “después de derrotar a Freezer siguen ustedes” :zippythink:

Capítulo 74 de DBZ por si acaso :zippyfear:

Mondo cool es una expresión coloquial gringa sinónimo de awesome=genial… Esta demás juzgar sobre la calidad de la localización del doblaje xD

el doblaje gringo en si como voice acting es bueno, lo que es malo es que cambian unas palabras, nombres de tecnicas o hasta dialogos que aparecen en la serie… ahi el doblaje latino es un poquito mas fiel con los dialogos nipones

en el español español si que se violan al original

Onda vital!!!

Leí que Toei Animation creó un departamento exclusivo para lo que es Dragon Ball, lo que significa mayor presupuesto y gente para el desarrollo de todo lo que tenga que ver con su Universo. :banderas:

Se viene Xenoverse 3 :banderas:

Recien voy en el capítulo 14 del anime, pero voy al día con el manga.

Me salta una duda… por qué Zeno del futuro se vino al presente? Se supone que quedó solitario al borrar el universo, pero no deberían haberle quedado 11 universos más? Y su castillo con su mayordomo gran sacerdote y todo eso?

Es un plot hole del porte de un buque

1 me gusta

fue porque Zeno queria un amigo para jugar y a Goku le dio por pescar al Zeno del futuro y llevarselo de amigo al del presente para que no webeara mas con lo de que queria un amigo para jugar por siempre

No me gusto esa wea. si es Tan poderoso en la rama celestial Zeno sama debio haber existido solamente un Zeno en todos los multi versos y lineas temporales
y goku debio haberse llevado a Arale :risaql:

Al final Los 2 Zenos serian la “personificacion” de los fans de db viendo el torneo. ese seria el aporte.
Dudo mucho que aparezcan de nuevo en las proximas sagas y peliculas.

ya, pero Zeno del futuro en su momento igual quiso irse, o no? yo me acuerdo que de hecho era como “ya, todo destruído… y ahora qué?”

Se supone que zamas contaminó a todos los universos, primero mato a los kayoshin, elimino a los humanos o mortales y al terminar la lucha con goku/vegeta zamas tenía a todos los universos contaminados con su presencia, por lo que zeno borro todo y chao

El doblaje mexicano es el mejor; el gringo es meh; el español es la peor inmundicia :clint:

:shock: