Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

En caso de ser Yamoshi (el primer Saiyan God) significa que lo revivieron???, porque la historia decía que ese wn alcanzó el estado de Dios pero no logró asimilarlo o absorberlo como Goku, por lo que en plena batalla perdio el estado y murió :zippythink:

Lo mismo pensé, pero es otro weon

La cosa esta rara es un lado leí que murió post los evento que lo hicieron dios, en su estado base.
Otra es cuando Vegeta habla del primer super Sayayin que no controlo su poder y explotó junto al planeta( y lo muestran como mono)

Este antagonista tiene potencial Sayayin - legendario - fase dios - oozaru - entrenamiento
Tiene todos los potenciadores

:banderas:

puta que termino lindo la wea :banderas:

Hasta la próxima Goku!!!

Puta el final predecible desde que empezo el torneo.
Las escena final de goku y vegeta puta la wea linda :bcry:
Y quedo mas que claro que el anime volvera en 2-3 años. cuando se les acabe la plata de nuevo

1 me gusta

muy bueno.
estaba todo esperanzado que mostraran algo despues de los creditos como se hacia dicho, y nada :bcry:

Goku y freeza peleando juntos ctm :banderas:
Me llegué a levantar de la cama para darle animos.
Por un momento Volví a mi infancia :cryi:

Yo esperaba una Escena post creditos onda mosntrando a Vegeta preparandose para viajar al Planeta Saddala del U6. que esa saga se viene si o si cuando vuelva dbs porque la nombraron unas 5 veces en el torneo de Poder.

1 me gusta

3 Me gusta

Muy predecible el final, me hubiese gustado que en la escena post creditos saliera Goku y Vegeta rumbo al torneo donde conocen a Uub :neutral_face:

la nueva pelicula quizas le de la partida a la nueva serie

Era predecible lo de los Universos, sí. Maní con eso. Lo de que revivan a Freezer y ande revoloteando por ahí, no. Además que weón, con todo lo ocurrido en DBS, los Universos, Jiren, los Saiyan del U6, etc. para mi al menos, hay cuerda para rato. Y dicho eso, el final de DBZ ya está claro que pasa al olvido.

Ctm, Freezer y Goku juntos la wea maravillosa. La serie fue de menos a mas e hizo que valiera la pena volver a ver a Goku y compañia. Yo que estoy casi en los 40, feliz de gozar como pendex todos los sábados en la noche viendo los capítulos y comentandolos con amigos que estaban en la misma jajajajaja. A esperar la película nomas.

4 Me gusta

Pero se supone que super terminara cuando goku conoce a ubb y en super no lo mostraron pq estaba bebe osea tenemos super para rato!

Hasta otro torneo que involucre a los 12 universos

Puta que estuvo la zorra la animación de la pelea, Golden Freezer al nivel de la pelicula, la cagó.

17 el MVP total, se celebra saltando.

Predecible el final, pero igual bueno ese twist que en realidad zeno chan queria que el deseo fuese ese, me gustó ese toque.

1 me gusta

ya veo a jiren en el dragon ball fighter z, papeando a todo el mundo

Al parecer mucho se hablaba de que para variar ganaria Goku o de como podia ser posible que Freezer ganara, asi que optaron por lo sano y gano 17 :laughing: