Dragon Ball Super - Contiene Spoilers

En que momento DB se transformo en los power rangers?

Parece transformación de esa wea de Dragon Ball AF

Hubiera preferido el pelo normal pero con forma de súper sayan :fromok:

Tanta mierda que le tiran a DB GT, y la transformación de nivel 4 le pega una patada en la raja al abanico de cambio de colores de pelo de esta serie. Nulo esfuerzo por hacer algo nuevo.
Ahorran costos con el merchandising igual, le cambian el color de pelo a las figuras que ya existen, y tienen mono nuevo para vender.

3 Me gusta

GT era usualmente fomeke, pero tenía sus buenos momentos.

GT tiene las peores peleas de toda la serie po ql :clint: lo único bueno de GT es el opening y el diseño del Saiyan 4.

1 me gusta

pero si hablé específicamente del diseño del nivel 4, no la trama.

Me acuerdo la primera vez que vi el SS4, la weá :banderas:

Concuerdo con que el puro cambio de color ya es meh.

1 me gusta

Sí, ese diseño tenía hasta la mirada de un wn mochero que andaba buscando pelea.

El diseño era super badass, pero Goku se transformaba en Saiyan 4 y por alguna razón le empezaban a sacar la xuxa, la wea era un chiste xD

Lo anterior fue por esa parte del mensaje, justificada la mierda que se le tira, un buen diseño de una transformación no arregla la cantidad de cagazos de la serie.

Super sigue siendo mucho más que GT aun con sus transformaciones arcoiris.

Algo así debió haber sido la transformación de Gohan mezclando el ki divino con su poder místico :cryi:

CONCHETUMAREEEE CONCHETUMAREE :shock:

y otro color de pelo pa goku :jordan:

Depende, Super>>>>>>GT antes del arco de baby, GT desde el arco de baby>>>>>>>>>Super, ya que si hablamos en serio, Super no es nada más que una hueá hecha a base de nostalgia, arcos con bases recicladas, antagonistas en su mayoría inexistentes y agregar colores extras al pelo de Goku y Vegeta, ah y seguir meando a Vegeta mientras Toriyama se alimenta con las lágrimas de los fanboys :risaql:

EL MEDIO CAPÍTULO CONCHATUMADREEEE!! :glorious:

GT la mierda de los Dragones es un asco, por favor… :from:

Esperar 2 semanas será demasiado :cryi:

??? no me wei que no sale la semana que viene

el 24 no hay capitulo, el 10/03 tampoco =(

La raja el capitulo qlo!!, a pesar de tenerle harto aprecio a gt es mejor super :bravo:
a espera dos semanas y la csm :cryi: