Dragon Ball Super: Broly

Pero al pricipio de la pelicula te spoilean el final de super.

Gracias. Ando en Viña y la tienen subtitulada acá, la iré a ver.

Que recuerde solo muestran un pequeño flashback con algunos participantes :zippythink:

Lo de la participación de freezer en el torneo y el universo 7

La vi en imax y se notaba mucho que no estaba pensada para ese formato :zippyfanta:

Me gustó en general, es Dragon Ball y no se puede exigir mucho desarrollo, pero encuentro que las peleas tienen demasiado % de 3D como para considerarlas obras maestras de la animación :zippythink:

Fome como todo lo de db después de cell… es para verla pirata en tu celu mientras vas en un vuelo de 2 horas

Buena, fui a ver peleas y me vine más que satisfecho :smile:

Bien buena la película, mejoraron en muchos aspectos pero llegaron al punto de saturar con tantos efectos y animaciones de mierda en 3d
:clint:

Hermano, la película es la raja, la historia, la pelea, el final, me encanto, no me esperaba gran cosa, pero la verdad es que me sorprendió a cagar

A toda raja la pelicula :banderas:, para mi es la mejor de Dragon Ball junto a la de Janemba (Gogeta es el mejor puto personaje).
Lo que no menos me gustó es la velocidad de la película, la fusión fue muy apresurada y el final también, aunque es entendible, en el cine no vas a estar 10 minutos enteros recorriendo el cuerpo de Gogeta para que despues el narrador despida el capitulo y debas esperar una semana xd.

10/10 ctm (Si, soy facil de contentar) :banderas:

Quería comentar una wea que me llamó la atención xD el cine ql estaba lleno, no quedó un solo asiento sin vender, y lo otro, eran puros weones viejos xD todos entre 20-30 años y solo unos pocos cabros chicos, la wea bakan.

Wn la cagó, todas las funciones agotadas, hasta las 2 subtituladas. Puros wns sobre 25 años :risaql2:

Y uno que la vió por Youtube
:risaql2:

1 me gusta

Ojala saquen pronto los datos de las personas que fueron a verla porque creo que anda por ahi con infinity war.

Yo creo lo mismo, fui a comprar la entrada una hora antes y no habia casi nada, para ninguna función del día Sabado, y esa wea solamente me ha pasado con Infinity War y esta película.

viste la version del cine grabada como la callampa o salio una mejor?

Una callampa. Soy un miserable qlo, pero nicagando pago una entrada para una película de anime
:risaql:

1 me gusta

que salga en rarbg para verla nomas, ni he visto dbsuper asi que no espero nada :risaql:

4DX y me sorprendio mucho. Fui con mis hijos y me senti como en el 98 cuando estaba en 3ro medio. Excelente

Hermosa, la fui a ver con mi pareja, y quedó tan excitada como yo :banderas:

Esas pelas, esos efectos :banderas: