Dr Extraño 2 [SPOILERS DE LA PELÍCULA]

Es muy muy muy mala esa wea de eternals? La iba a ver en algún momento en disney +

Cómo te explico…a mi gusto, trataron de hacer una wea más psicológica onda Watchmen en el sentido que trata sobre los conflictos personales de los superhéroes y sus dilemas, pero les salió una wea muy larga a mi gusto, con poco desarrollo de los personajes y una historia que a ratos me hacía rascar la cabeza en cuanto a incongruencias o cosas que no tenían sentido y para que hablar de personajes que simplemente caían mal (la pendeja chica que no quería crecer :clint: Hasta América Chavez tuvo mil veces más desarrollo, por lo menos esta última no caía mal)
Dentro de las malas, diría que tan mala como la primera Suicide Squad o Pájaros de Presa no, pero dentro de las películas de Marvel está junto con la primera Thor, Shang Chi y Iron Man 3. Explican algunas weas dentro del lore del MCU, pero nada más. Si no tienes nada más que hacer en dos horas y media echále un vistazo, pero no te pierdes de nada.

1 me gusta

Yo creo que los xmen están en otro universo nomas y en las Avengers los van a unir. Capaz en el universo normal aparezcan niños con algunos de sus poderes así los van reemplazando por los viejos y así.

En todo caso, pareciera que estamos super lejos de ver el real multiverso, porque hasta ahora sólo hemos visto píldoras y no se ve una película cercana que mostrará mucho más.

Este año queda Thor y Black Panther como películas, el resto son series.

1 me gusta

Lo del multiverso lo van a seguir explorando y agrandando, así por lo menos lo dejan claro al final de la primera temporada de Loki, pero yo creo que ya hemos vistas varias weas enormes y que nunca imaginamos que veríamos en la pantalla grande y sí, me refiero a No Way Home y no sé por qué medio mundo sigue reclamando con el Reed Richards que apareció, de hecho me sentí bastante pagado ya están sacando de a poco todas las propiedades que antes eran de Fox. Es solo una versión de este, nada más, aun falta el del universo 616, así como el Charles Xavier y Black Bolt y hasta donde tengo entendido, Marvel quiere resucitar los Inhumans.

Podría ser el caso como en Interstellar, pero en está wea no jajaja (tengo 2)

O sea, después de todo lo que le paso a Wanda en la serie, se entiende que quiera recuperar a sus hijos, de hecho es bastante parecido al Spiderverso en cuanto a Kingpin quería “resucitar” a su esposa e hijo que murieron en un accidente automovilístico.

2 Me gusta

Pero en Wanda la excusa es mala… :clint:
Es mucho mejor cuando el Batman de affleck no mata a Superman porque se llaman igual sus mamás. Xd

Pero se entiende en cuanto a que quiera volver a tener a sus hijos de vuelta, más aun después de perder a su hermano y pareja.
Ahora bien, algo que no me gustó mucho de la película fue COMO Wanda se pegó el alcachofazo y empeiza a darse cuenta de todo el desastre que dejo, léase ve a los pendex asustados, eso lo podrían haber desarrollado un poco más, no sé tú onda un flashback a su familia o recordar lo que le hizo a los ciudadanos de Westview en la serie.

2 Me gusta

si, esa es la wea, los climax como que pasaron casi de forma aleatoria, ningún trasfondo
-wanda cachando lo malo que es porque los pendjeos se asustaron
-america chavez solo le tuvbieron que decir que confiara en si misma

y la pelea con las notas musicales me dio verguenza ajena

2 Me gusta

Si alguien no le dice no sabe usar los poderes :jordan: :caechanox:

1 me gusta

No sé si cringey, pero la pelea con el otro Dr. Strange igual fue como “qué onda” :what: Pero mala no; eso sí, la fotografía en esa parte era un manjar, en particular cuando Strange subre por la escalera.

1 me gusta

Con el poder de la confianza tú puedes lograrlo :glorious: wea mala :tom: se supone que la mona esa es una de las más poderosas del MCU, pero ese recurso está super trillado.

2 Me gusta

no le busquen mucha ciencia a esta wea , es el libro el que la termina de hacer mala y la obliga a todo, el libro es brigido en ese aspecto y wanda casi que se limpiaba el poto con las hojas del necronomicon este, el que lo usa caga, y no por nada el final extendido dice claramente este con el nuevo ojo de pollo del doctor rarito, claramente va a tener repercusiones en la prox pelicula

1 me gusta

Sopita en DC no se matan porque las mamás se llaman igual y salen que Wanda no tiene contexto :jordan:

Y donde chucha se ubica cronológicamente? Por qué ninguna película hace referencia una cabeza y mano que sale del mar :jordan:

Era Orfeo contra pharao

1 me gusta

El principal problema que le veo a magneto en el MCU es su edad, el qlo es un sobreviviente del holocausto por lo que cuando aparezca si es que aparece tendría mas de 100 años y que van a decir? Estuvo congelado? Tiene una nueva mutación que lo hace inmortal? es un punto que no se puede cambiar del personaje por que le quita toda la gracia, me pregunto que wea irán a inventar :rofl:

1 me gusta

igual que en los comics no mas, en que el tiempo es “diferente” jajaj

Es simple el tema, vienen de otro universo que esta en los 70, 80 etc…

Que de por ahi es dark phoenix no?

Sumale que fassbender y mcavoy estan entre los 40 y 45 osea tenemos pa 10 años de movies si continuan ellos que seria la raja :banderas:

Yo igual me preguntaba esto y no deben hacer referencias porque el timeline de cómo fueron saliendo las producciones se cambiaron ene por culpa del covid.

Yo cacho que no hacen referencia porque igual la mano y la cabeza no son tan grandes como aparentan o como se vio en la pantalla. Se supone que el mono de píes a cabeza mide 400 kilómetros y salió en el mar, entonces no es tanto si lo comparas con el mundo, es más chico que santiago xd y solo se vio la cabeza y los dedos.

Lo puse en spoiler porque el mistra dijo que aún no la ve, pero es tan mala la wea que a mi me daría igual si me la spoilean :tom: