Y al final el enemigo que pelea con dr strange no era shuma gorath como se pensaba, menos mal porque puta que era rasca shuma gorath esta dentro de los enemigos más brigidos de marvel, este era un esbirro cualquiera enviado por wanda a buscar a la cabra chica no mas xdd, porque si realmente hubiese sido shuma gorath hubiese sido mansa decepción como personaje xdd.
A shuma gorath debería incluirlo como antagonista principal en una próxima avengers o dr strange
Según recuerdo en anteriores de marvel con las películas individuales de los personajes, no mostraron al enemigo general hasta en la primera avengers, acá debería ser lo mismo.
Ah no me referí a que son dos personajes diferentes, solo que la parte buena está como tapada por el caos o como quieras llamarlo y Charles trata de sacarla. Cuando me refiero a la bruja, me refiero a su parte mala xD o corrompida.
Si pos, esa “parte” que trata de sacar de los escombros es la wanda original de ese universo, no la wanda buena del universo original. De hecho dudo que exista esa wanda buena, la wanda del MCU paso por tantas weas que simplemente se hizo mala.
De seguro te quedaste dormido viendo la película y por eso no entendiste esa parte, viejo ql
Y con la muerte de Wanda y su hermano, yo creo que la entrada de la X men estaría libre de contradicciones en el sentido que cuando haga su aparición Magneto, no tendría porque ser padre de ellos. En todo caso hace rato que no solo Disney, incluso la Fox hace libres interpretaciones de los personajes, cuestión de recordar lo que hizo esta última con Silver Samurai en la película Wolverine Inmortal.
Lo que me gustaría saber es si los mutantes como magneto y compañía vendrán de la tierra y estuvieron medios “escondidos” o simplemente los sacarán de otro universo, porque ahí no habría problemas con las historias, es una estupidez pero es la duda que tengo
yo creo que va a ir mas de la mano de que una onda de energia como la wea de las gemas del infinito explotando les va a dar poderes y van a ser todos jovenes… maybe
Entiendo. En todo caso por eso mencioné que son adaptaciones libres, como por ejemplo el Stormbreaker que aparece en IW y nunca se hizo presente Ray Beta Gamma, aunque alguna vez leí que los guionistas querían ponerlo sí o sí, pero no tenía como inventa alguna excusa suficiente para su aparición.