ah ni sabia xdd es que como esta de moda esa wea de inclusión en todos lados creía que era por eso xdd
Y quien era la mina que salía en la escena post créditos con dr strange?
ah ni sabia xdd es que como esta de moda esa wea de inclusión en todos lados creía que era por eso xdd
Y quien era la mina que salía en la escena post créditos con dr strange?
Más arriba lo dijeron, es una hechicera del universo oscuro o algo así, hija de Dormammu (el malo que sale en la primera Dr Strange).
Y de paso, en algunos cómics es pareja de Dr. Strange.
Recien la vi, muy wena weon, un tono totalmente diferente a las demas de marvel, es de agradecer, la pongo arriba de varias
9,7/10
No le pongo 10 porque donde ctmare esta wolverine
y donde esta tom cruise iron man, jajajaja
Pensé que iba a odiar la película ql y me gusto caleta
En cinematografía esta mucho mas arriba que lo normal de Marvel y el tono oscuro y mas “mature” que le dieron les quedó muy bueno
Ahora entiendo porque a los fans corneteros de marvel no les gustó
Insisto: la película es sobre el Dr Strange, no los otros personajes así que no sé por qué tanta queja de que mataron pronto al Reed Richards del universo 838, si igual van a hacer una película sobre los 4F del universo correspondiente.
Dostor Estraño y el multiverso de la llorona, reguleque la pelicula qla.
En todo caso la primicia de la película es igual o más weona que spiderman no way home
Soñé que en otro universo tengo hijos, quiero ir a estar con ellos y dejo la caga para lograrlo
Hay que ser papa o mama para entender esas weas, cuando tu única preocupación es mantenerte vivo a ti mismo es imposible entenderlo
Y está wea al nivel de justificaciónes del cesar?
No sea peleador estimado, no me ofenda asi
El tema es la trascendencia del personaje y sus razones, si quiera viste wanda visión?
Perdón amicco
Nu, estaba viendo loki ahora, está entrete la serie
La peli tiene conexión directa con wanda visión pos, ahí se entiende mejor porque wanda llego a ese estado. También el núcleo de la película es mostrarte 2 formas distintas de lidiar con la infelicidad y la obsesión. Yo se que hay gente que le dan paja esos trasfondos pero siempre habrá películas que los tendrán y es la raja porque las películas que no los tienen puta que son malas
En wandavision se ve lo cagada de la cabeza de wanda, un weon cagao de la cabeza no necesitas motivaciones entendibles pa dejar la caga, sumale el libro que tal y como muestra tambien corrompe algo al dr strange
No es hija de dormamu si, ahí cache mejor la explicación.
Después de loki la veo entonces.
En la serie muestran qué es la bruja escarlata xd y en la película muestran a wanda encerrada por la bruja en su mente. Es como el típico personaje que se vuelve malo porque le pasaron muchas cosas malas y a esa parte mala no le importa pasar por arriba de todos para satisfacer sus deseos.
Yo pensaba que en esta película iban a mostrar al enemigo general onda Thanos, porque supongo que harán otra Avengers
Hay q sumarle twmbien lo del libro negro / hechizos prohibidos que hacen que el usuario se vuelva mono a wanda
Claro, por eso hay que ver la serie y su escena post créditos
Yo me esperaba en la escena Post créditos la presentación del nuevo malo.
Y los efectos especiales eran buenos pero habían unos super malos, se notaba muuuucho la transición entre el cgi al actor real