Downgrade

A mí el interés por este juego es 0. Lamentable por lo que pasa BioWare :cryi:

Yo encuentro que se ve más entrete que la rechucha pero pa jugar en coop con un grupo formado, mucho más que el Destiny y The Division, pero si es pa jugar solo claramente la wea no tendrá gracia.

También lo digo asumiendo que la wea va a tener harto contenido y sus buenas cinemas y weas de historia, sino se merece que lo hagan cagar y papaEA se pire a BioWare.

1 me gusta

Yo encuentro que se ve bien

Na, nicagando, al menos no de salida.

Deberían mostrar algo más que ir de punto A a punto B para matar enemigos. De verdad tu crees que va a tener mucho contenido viendo todos los problemas que han tenido? Suponiendo que no lo atrasen xd yo lo compraría para jugar con amigos, pero me está medio aburriendo gastar plata para algo que tendrá soporte muy tardío.

Anda a jugar Fifa voh :risaql:

1 me gusta

Es que es es la incognita, cuales problemas?

Se supone que al Anthem lo hace el true BioWare, el Andromeda no cuenta, fue hecho por un developer de EA que le chantaron el nombre de BioWare y les mandaron uno que otro lead y les compartieron recursos. Inquisition fue hecho por BioWare B, el mismo que hizo el DA Origins y el DAII paralelo a los ME.

Entonces que sabemos? que al Anthem lo llevan haciendo desde despues del ME3, como chucha van a ser tan re-ineficientes ahora siendo que el ME2 y ME3 los hicieron en 2 años cada uno y el DAI en 3?
Se supone que Frostbite fue un dolor de cabeza reculiao pero ya debe estar sorteado hace años, mecanicamente yo encuentro que el juego está la zorra, graficamente está la zorra, pero lo que me urge es que siempre vemos el mismo loop de gameplay en las mismas locaciones y weas.

Así que o, de verdad el juego estuvo en development hell y va a salir con una cagá de contenido como los Destiny base (si es así BioWare merece que los hagan re-pico) o por temas de marketing están fondeando todo el contenido más avanzado y el juego tendrá una campaña full de buena duración.

Pues la incógnita que va a matar a este juego o no, aunque todo indica que comercialmente le irá la raja, EA hasta subió las expectativas.

Se probara con Origin Access :bravo:

el problema que me surge con estas weas que muestran, es que recuerdo las side quest del inquisition y eran :clint: Y creo que lo único destacable es el cómo vuelas y aterrizas

El juego recuerda a destiny por donde se le mire. El que tenga mejores graficos y mejor historia deberia ser lo minimo a estas alturas. Pero se ve aburrido a cagar.

https://m.youtube.com/watch?v=yJo19lIZWJY&feature=youtu.be

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=zGJf3aM_2i8

A mi si me tinca el anthem, pero con cautela, de lejos, voy a esperar los comentarios y reviews post launch para ver si lo compró :joy:

yo encuentro q se ve bkn.
Lo q sí, nik lo juego de salida.
Si es bueno lo compraré cuando tenga 100 parches que hagan que el juego esté cercano a ser versión final.

En una de esas se manda un Battlefield y termina con 50% de descuento poco despues de salir.

El peor de los casos es que mande un Andrómeda :jordan: