Donde comprar tarjetas de PSN ahora que Amazon no las vende?

Yo siempre compro en esa tienda Level game store y 0 dramas, y también compro en Chilecodes.cl, en caso de fallar el stock.

Yo dejé de comprar en todocodigos.cl desde que me cagaron con los puntos de fidelidad.

Ahora compro en JuancaStore y ningún problema, atienden bien y rápido.

@vortex rájate con un descuento entonces xD

Acabo de comprobar la wea, puse por weviar mi TC mas rasca, la de ripley en mi cuenta de psn gringa, intente comprar por el pc y mo me dejo, por la app del celu y no me dejo, pero desde la misma pley puse comprar el pack fallout/skyrim y pude sin problemas, tomo el saldo de la tarjeta que puse a travez de la web en un pc y me hizo el cargo directo a la tarjeta en pesos chilenos :laughing:

2 Me gusta

Lo intento apenas llegue a la casa :oshit:

Lo hiciste con vpn?

Nop, dije que lo hize desde la misma poly, no podi usar vpn en la poly ps :laughing:

Me refería a si agregaste la Cc por pc o desde la consola

Si la agregue por el pc, pero no use nada de vpn

Dale :+1:

Puta no me dejó, me tira error de la dirección :confused:

Que dirección pusiste? En mi cuenta gringa tengo miami/florida/33133/ y dirección inventada onda “me la suda 123”

1 me gusta

Tengo una de Kansas

Funciono perfecto ujuuuuuiiiii, también dirección de Miami por ak :tada::tada::tada:

Vieron,más lo que webearon con que no se podía con una TC que no fuera emitida en EEUU.
Es la raja directo,un arma de doble filo

3 Me gusta

lo mejor es que activen la clave doble para evitar que se los caguen con la cuenta, esto funciona enviandote un mensaje al cel bajo cualquier cambio que hagan en la cuenta

1 me gusta

Y funciona en las cuentas españolas?

Me funcionó y quería agradecer a todos los cracks en este tema por la información :bravo:

2 Me gusta

como ha aumentado el gasto internacional desde que tengo la tarjeta para comprar directo en la play :cryi:

Hacete una TC virtual por MACH y esa la asocias a psn funciona super bien