Dolar en 599

pero se lo iba a afilar con el observado po, se ahorro unos cuantos pesos

igual nomas compre el ufc 3 en ps4 que esta con 60% jaja

Se vienen los nuevos iPhones a 1 palo y medio, si es que no un poco m√°s xD

Yo que me he comprado todos los iPhones desde el 3G… nicagando me compro el nuevo iPhone X S Max… no tiene sentido si es que ya tienes el X

Yo tampoco, con el X tengo teléfono de sobra por un buen tiempo.

680 :dpcdance:

Menos mal wn, por que estaba sobre los 700 y falta un mes para comprar ene juegos. Trump re ql deja de wear con China :cryi:

Lo √ļnico que me hace dudar es la c√°mara. Si le hace collera a la del S9, lo compro. Sino chao. Pero para eso falta todav√≠a ver reviews de verdad.

Vi un feature de la cámara frontal de los iPhone nuevos que lo encontré la zorra ya que hace desenfoque zonal :zippythink:

No será el modo retrato? El X ya lo trae y toma tremendas fotos, pero de día. El ruido de noche es mucho.

Dicen que el dólar podría ir bajando, pero la verdad es que ver para creer. :fromok:

Desde el minuto 3 https://youtu.be/GSWOs4_etoE
Simula la apertura de la foto en la edición :zippythink:

ha estado super inestable ayer lo vi, estaba en 691, antes de ayer 698

Ah pero es post edición y de día. Hay que verlo en acción de noche. Apple tiene la maldita costumbre de guardarse harta información y son los reviewers los que después la están sacando por goteo.

No me importa que su procesador sea imbatible (de hecho el A11 sigue en la punta y ahora sacan el A12) si la cámara sigue sin estar a la altura de un teléfono de ese precio.