Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

pero se lo iba a afilar con el observado po, se ahorro unos cuantos pesos

igual nomas compre el ufc 3 en ps4 que esta con 60% jaja

Se vienen los nuevos iPhones a 1 palo y medio, si es que no un poco más xD

Yo que me he comprado todos los iPhones desde el 3G… nicagando me compro el nuevo iPhone X S Max… no tiene sentido si es que ya tienes el X

Yo tampoco, con el X tengo teléfono de sobra por un buen tiempo.

680 :dpcdance:

Menos mal wn, por que estaba sobre los 700 y falta un mes para comprar ene juegos. Trump re ql deja de wear con China :cryi:

Lo único que me hace dudar es la cámara. Si le hace collera a la del S9, lo compro. Sino chao. Pero para eso falta todavía ver reviews de verdad.

Vi un feature de la cámara frontal de los iPhone nuevos que lo encontré la zorra ya que hace desenfoque zonal :zippythink:

No será el modo retrato? El X ya lo trae y toma tremendas fotos, pero de día. El ruido de noche es mucho.

Dicen que el dólar podría ir bajando, pero la verdad es que ver para creer. :fromok:

Desde el minuto 3 https://youtu.be/GSWOs4_etoE
Simula la apertura de la foto en la edición :zippythink:

ha estado super inestable ayer lo vi, estaba en 691, antes de ayer 698

Ah pero es post edición y de día. Hay que verlo en acción de noche. Apple tiene la maldita costumbre de guardarse harta información y son los reviewers los que después la están sacando por goteo.

No me importa que su procesador sea imbatible (de hecho el A11 sigue en la punta y ahora sacan el A12) si la cámara sigue sin estar a la altura de un teléfono de ese precio.

Dolar ql está más volatil que las cripto :shock:

669 :banderas:

Dólar sobre los 710 csm :cryi:

Tiempos mejores :bailareed:

1 me gusta

los que exportan deben estar saltando en una pata

Y dicen que llegaría a los 730 :cryi: