Dolar en 599

yo compro los juegos en argentina XD y el peso argentino bajo como 6 pesos chilenos :risaql: por mi que siga bajando la wea, nunca habia comprado juegos tan baratos

cuente el secreto. yo quiero pagar wow en ars, pero debo cambiar dirección y los de blizz me piden documento argentino, tendría que crear una cuenta nueva xd

te respondiste solo po weon! xD hay que crearse una cuenta nueva en el caso de battlenet, pero te sale 4 lucas la mensualidad de wow y los juegos casi a mitad de precio, en battlenet la cuenta brasile√Īa con la argentina andan por ahi en precios.

al menos en la ecsbocs es usar vpn y era :v

a si po, pero me refiero pa los otros juegos XD intenté en xbox y me fue imposible

uso purevpn, preferi pagarlo, total con lo que me ahorro pagar el vpn es nada y simple pu… conecto el vpn en el notebook utilizando UDP o TCP, luego me meto a la configuracion del adaptador y comparto el internet con la zona wifi del notebook (me permite usar wifi y compartir a la vez), luego me conecto en la consola y voila, ip argentina que me permite comprar lo que sea con la visa de falaferia.

Hazte un tutorial pos chancho xbot :zippy:

cuando arreglen la caga que tienen con la tienda XD quiero comprar el fifa aprovechando que el peso argentino se esta devaluando mas aun.

Presta el programa mejor sera… :bcry:

tengo una cuenta que pille por internet, esa se la paso a un amigo pa que haga la gracia, manda pm :risaql:

En todo caso si compras en Argentina, pagas igual en dólares po. Otra cosa es que el producto en sí mismo esté en bajo precio, pero la conversión a dólar es un hecho

El dolar esta a 686 :cryi:

Ya cagamos

Qué lata. Y pensar que cuando estaba en el borde de los 600 los exportadores empezaron a presionar al Gobierno. Deben estar sobándose las manos ahora, ojalá no suba de los 700 si no después webearán para que se mantenga ahí.

:peineta:

Tiempos mejores mis pelotas :from:

hazme la paleteada pos Bb, que quiero pre ordenar el valkyria chronicles 4 y en la tienda argentina de xbox bordea las 20 lucas con la conversión en dolares :zippyasterisco:

GG VPN Argentina. EOL lo confirma.

Lo intente ayer pero me pateo las 20 veces que trate y eso que estaba con vpn de pago :c

Murió el método pues, fue un veranito de San Juan

cago solo en arg o los otros paises tambien? creo que aplicaban en turquia tambien?