Dolar en 599

TIp: NUNCA compres el dolar en el banco o el tipo de cambio que te dan al momento de pagar la tarjeta, siempre te cobran como 10 o 20 pesos mas que el observado, en el único que no hacen eso es en el Falabella. Mejor compra dolares por fuera y paga la deuda en dolar

Tiempos mejores :cryi:

Trump y tu guerra comercial redneck culiado :peineta:

ha argentina si que le ha pegado fuerte, se están yendo a la b

El dolar llego a 678 por culpa de los argentinos, el lunes lo tenian a 32 y hoy a 40. :peineta:

Vayan haciendo las reservas de los juegos luego, les doy firmado que si sube un poco mas comenzaran a subir el precio.

Tiempos mejores :cryi:

:cryi: Ahí se fue mi Alien Queen de Neca.

A mi me está temblando el ojo con el Raziel wn :cryi:

Xbox + VPN en Argentina o Turquía :ziprock:

Aweonao :slight_smile:

Ese insulto viene porque todavía no aprendes a usar VPN? Aprendiste a prender el computador ya? Esperpento ql inútil :jordan:

y por qué afecta el peso argentino al dolar al cambio en chile?

Tengo entendido que por el comercio que hay entre los dos paises y por la gran cantidad de empresas chilenas que tienen inversiones alla. Ayer la bolsa tambien le fue mal por culpa de los argentinos.

No es solo por eso, es por efecto contagio. Los países emergentes son los que se ven más afectados (por depender de commodities) y más aun cuando tambien tienes a Brasil cagado por la corrupción. La guerra comercial te caga a China (por sus proyecciones de crecimiento menores > menor construccion > menos importacion de cobre > RIP Chile) y Argentina de caga el conosur.

Yo hablo de lo que paso ayer que fue netamente por culpa de Argentina, que si los che no ven desvalorizarse tanto su moneda acá no pasa nada.

Sí, modificaron la TPM y el rescate de la FMI no va a ser suficiente. Estan recagados che, vamos a comprar la colección de Salvat entera con 100 dólares viteh

Vamos pa la B: dólar superó los 680 pesos y así como vamos no sería nada raro que llegue a las 7 gambas :porlachucha: Por la cresta, como no aproveché cuando estaba debajo de las 6 gambas :cryi:

se acabó todo, todillo

Puta y justo viajo a USA ahora, y planié el viaje cuando el USD estaba a 615 :cryi:

Pero si todo esta a las nubes…
La bencina esta a 8XX :bcry: