Dolar en 599

:banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

:woo: :woo: :woo: :woo:

No pares, sigue, sigue (8) :banderas:

Uuuuuu vamos por ese dólar a 500. :banderas:

:dpcdance:

:from:

Ese es mi dólar papi :banderas: Vamos por las 5 gambas que nada es imposible :vandance:

Con que llegue a estar para venta a 600 me conformo. Supongo que tendría que estar como a 585 para eso.

compran dolares o lo dicen solo por que bajaran los precios?
lo digo por que siempre me llamo la atención eso de “comprar” dolares jaja

Depende de la casa de cambio, la semana pasada vi una casa frente del teatro oriente que tenia venta 605, cuando en transacción estaba a 602-4

Yo compro para pagar la tarjeta y no comprar el TC que da el banco (como 15 pesos mas alto que el observado)

Yo compro dolares todas las semanas, como 20 mil por semana en promedio.

:banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas: :banderas::banderas: :banderas::banderas: :banderas: :banderas:

:bcry:

595

Ql con plata xD

Quizás era 20 mil pesos por semana, si son 20 mil dólares por semana para él no entendería que hace aqui

12 palos semanales es una cantidad inconcebible de plata? Jajaja
Y si fueran 12 o 40 palos a la semana, que tiene que ver eso con que se meta a un foro de internet? :from:

“20 mil dólares por semana para él”, cachai las implicaciones de eso? Puta, porque le debe ir la zorra al loco para manejar tal cantidad de plata como para meterse a un foro culiao en donde lo tratan de mongólico. Yo fuese el, ni pescaría esta huea