Todo vuelve a la normalidad
Estaba esperando a que pasaran las elecciones para ver la reacción el dólar. ¿Convendrá comprar o mejor esperar?
espera un rato va a estar medio volatil
Si es muy necesario a corto plazo, comprar ahora, si tienes mas holgura de tiempo, espera nomas, de aquí se va en picada para abajo.
Esperar, hay harta presion a la baja.
Que grande el presidente del @ginobili y del @Ridesh no lleve ni 24hrs electo y ya se nota el prograso…
Y pk me metí a mi en la cuchara morbido culiao?
Revisa mi historial weón, nunca he escrito nada sobre Piñera o Guillier
Justo compré la semana pasada ctm… no me quedó de otra y compré en su punto más alto…
Bien weon, por fin las cosas como deben estar
El @Ridesh no celebra los 18 comiendo guagua asada mientras escucha los discursos de Allende como música de fondo. Por el gino no puedo apostar, pero diría que tiene un amiibo de Gladys Marin
Los tiempos mejores son rial shet
Alguien me podría explicar el negocio de comprar dólares? Cuál es el margen de ganancia? Capital mínimo para invertir?
Compra cuando esta barato, vende cuando este caro
El margen depende de lo que inviertas, va de los 100 pesos (invirtiendo sus 100k y vendiendo a la primera subida de unos cuantos pesos) hasta las 200k o mas (invirtiendo varios palos y vendiendo en subidas muy fuertes)
Ambos dependen de si lo quieres hacer por tu cuenta o por un intermediario. Si es por intermediario, el mínimo varia entre ellos.
La idea del dolar es mas para comprar bienes o pagar tu tarjeta y hacer contratos de compra/venta mas que como un instrumento de inversión per se (dependiendo de tu capital, si vai a invertir mas de 5000USD ahi la hiciste), y mucho menos como uno de ahorro (muy muy volátil)
@Amistoso69
Gracias estimado, quede más o menos claro.
Lo que pasa es que tengo 200 Lucas y quería invertir las en algo
Con 200 k puedes jugar con criptomonedas no mas, pero es más esoterico