Direct de Smash el 1/11/2018

:zippyeso:

Cumplio el direct.

Lo malo fue ver a Shadow, Isaac y el personaje de arms como assistant, lo bueno que si o si se vienen 5 personjes nuevos para futuro y lo feo, no tengo switch.

Ojalá abra un encuesta como los hizo la última vez

1 me gusta

A mí me tinca que la mayoría de esos personajes están cerrados quienes serán o en negociaciones.

Y como son etapa+música+personaje probablemente sean third party.

Si es probable, aunque ciertamente la plantilla cumple por lejos.

Guardarse el bombazo de nuevos personajes para después de un tiempo es una buena decisión.

Dlc es el leak? Quien lo diria :bravo:

Ojala algunos del leak lleguen como DLC.

Pero difícil ya que varios salieron como AT.

el guaton ZERO ha mostrado interes en este juego o ya esta retirado?

Vuelve en gloria y majestad para el Ultimate, de hecho gano el invitational que sería el “primer mini torneo” de este smash

y voh te crei muy flaco chancho ql?

Guaton kliao virgo y feo ese, aun existe? :risaql:

Es chileno, fue campeón en el smash 4 casi de manera absoluta hasta que se retiró, no entiendo el por qué de la mala onda contra un compatriota, si lo puedes explicar te lo agradecería.

1 me gusta

Por pencas los wns. El wn debe ser por lejos el gamer chileno mas reconocido en el mundo, exitoso a mas no poder y con eso basta para que una tropa de wns le critiquen hasta como respira o camina.

1 me gusta

Es muy re bueno ese loco, pero el mayor bullying se lo hacían en USA. Ojalá vuelva con este nuevo Smash y se los pasee a todos :bravo:

1 me gusta

Le hacían bullying por ser muy bueno. Kotaku hizo una nota sobre él hace un par de años.

El modo historia es Dragon ball FZ 2.0 :from: la peor campaña en juegos de peleas :fromok:

el gordito es el da rial madafaka del smash :zippycc:

Tiene un record guinnes por ese winning streak. Puta no es chuparle el cuerpo al weon (ni cagando) pero es chileno y el wn siempre pide que aparezca la banderita chilena en sus peleas por lo mismo al menos tenerle el mínimo de respeto si mal que mal nos representa a pesar de que este país qlo no le dio ni un peso para su formación como gamer profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=qRtt3lHTUao

3 Me gusta

No hay que se chaquetero, el loco es chileno y es campeón de un juego super conocido. Buena por el loco ese

oye y que paso con el supuesto anuncio de la mini 64 :fromok: