Digimon Adventure PSI (Remake Digimon Adventure)

Post atrás tanto @reed y @drsopa dijeron que tamers fue la mejor y puta que coincido, era la primera vez en la saga que realmente se involucraban los elegidos, literalmente evolucionaban (maduraban) y luchaban con ellos.

Cuando vi esta escena por primera vez, me fui a la xuxa :banderas:
https://youtu.be/yHdUMCpr9Hc

1 me gusta

Puta la weaa pensé k habían mostrado gameplay :peineta:

Se supone que es una serie, no un juego, aunque de Digimon Survive no se sabe nada hace rato.

La gracia de los Digimon antiguas era que el Digimundo era, de cierto modo, una réplica del mundo real, encuentro que se pierde bastante si existe una diferencia tan evidente entre ambas realidades.

Puta la weaa pensaba kera un juego por k el último :clint:

Ya salió el primer cap en Crunchy cerditos.

1 me gusta

Lo veré hoy :bravo:

A juzgar por el opening toda la historia transcurrirá entre el mundo real y ese mundo intermedio, lo que a mí parecer le quita harta gracia :zippyemo:

Por el momento la historia me recuerda más a la película/OVA “Our War Game” que a la serie original, de hecho parece que el segundo capítulo se llamará así, y es probable que en el futuro todo gire en torno a eso, a los niños que tienen que entrar al digimundo a resolver problemas concretos que afectan al mundo real :zippythink:

Como k se fueron en volaa omegamon en capitulo 2 Po csm :jordan: cuando dijeron remake pensé que sería en base a la historia antigua con algunos cambios no k fuera una historia diferente, iwal la veré entera.

eso mismo cache :from: ojala sea algo que les salio de chiripa y por la situacion en la que estaban porque tirar a omegamon altiro cuando no hay ni bichos en nivel ultra y ni si quiera salen todos los pendejos es como un poco mucho

1 me gusta

Recién estoy viendo los caps xD

Bien el primer capítulo, a ver cómo avanza no más.

No me enojaba si seguían explotando Butterfly y Brave Heart :katana:

Es k son temones pero ahora sin la original no es lo mismo :cryi:

me parece que ahora va retomando a como iba la serie originalmente :notbad:

1 me gusta

Si, llegaron al Digimundo :bravo:

Ooooooh, que reciclen toda la música,no me importa nada, que vuelva Brave Heart y Butterfly :cryi:

1 me gusta

Menos mal que hay digimundo :zippyemo:

La animación va super bien hasta ahora, pero siendo Toei supongo que empezará a decaer.

Oye que pasa con el capítulo 4? cada cuánto salen?

https://www.crunchyroll.com/es/anime-news/2020/04/19-1/los-nuevos-episodios-de-digimon-adventure-se-posponen-por-la-situacin-con-el-covid-19

:zippyemo:

Ahora que empezaba lo weno :peineta:

:bcry:

Volvió :bailamokera:

Edit: uta, volvió hace días parece :risaql: