Destiny 2 and God of War III: Remastered are your PlayStation Plus games for September

Entiendo que se puede, pero no hay acceso a todo el material (Mapas, armas, etc)
Al menos así era el desntiny 1…
Cuando salio el 2 mucha gente siguio jugando el 1 full (era mejor en todo sentido)

el juego tiene harto contenido sin los DLC, facil 30 40 horas de webeo y todo lo puedes jugar con amigos, lo de los DLC es verdad si quieres seguir avanzando en la historia y en el endgame, pero facil puedes hacer hartas weas antes sin problemas si hasta la raid principal se puede hacer sin tener los DLC

Pero tiene algunas “raid” en el juego base…??
el 1 tenia varios y eran bien entretenidos …claro que después de jugar su par de veces se quedo juntando polvo, …!!!

Segun lo que comenta sopita si hay.
cuales son y que tan entretenidas son, no lo se… Pero a caballo regalado no se le miran los dientes.

Es entretenido con amigos hasta que ya haces todo, después se vuelve un grindeo sin fin y sin objetivo. El pvp no sé si seguirá siendo igual a cuando lo dejé de jugar, por que era un asco, puro bullet sponge y andar pegado a tus amigos por que si te pillan solo entre dos, cagaste.

Ultra casual el pvp pero vale la pena hacer la raid, siempre que juegues con amigos.

Con los cambios que hicieron, quedó mucho mejor al festival de Graviton Lance que era hace unas semanas.

El juego base tiene una raid pero es enorme y la mejor hasta la fecha.


En todo caso este es un mero incentivo para atraer gente, porque no te ahorra nada del precio final que te cuesta tener el juego base más las 2 expansiones y Forsaken.

Destiny 2 Forsaken - Legendary edition $59.99 (trae el juego base más las 2 expansiones y Forsaken), la cual es para los que quieren comprar todo el pack y no tienen el juego base

Y para los que tienen el juego base y quieren comprar todo aparte:
Expasion pass (Curse of Osiris+Warmind) $19.99
Forsaken $39.99

esta la raid grande, leviathan, hay otras 2 raid mas que son mas chicas en los dlc, todas tiran equipo al maximo de lvl, ahora esta saliendo un dlc nuevo que deja el juego en 2.0 viene con otra raid grande para un total de 4 , de esas pueden jugar a la original solamente pero ITs Free!!

Diganle a este wn que gold regala mejores juegos pa que deje de llorar

:tom::tom::tom:

Oye mongolo kliao quien se hecho ficha :hehe:

Ahora es pura escopeta, y el juego quedo la raja con la 2.0 matar de una carga con mi titan striker es hermoso, ayer me pase un ocaso con esa pura wea xD

Y nerfearon ese casco ql OP de los hunters :bravo:

Loko wea pa la wea

Hay que aplaudir al Aquosharp, si aún genera baits donde gente como el estimado de arriba cae (ya que lo he visto llorando en 3 temas), es que el cabro tiene talento.

1 me gusta

Q paso necromorph? Chocolatiando el chiquitin?

1 me gusta

Csm :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

No entiendo terminos de viejos pero si entiendo el lloriqueo que te genera un troll, a menos que responder “enfermo de mierda” en dos estados sea de pura buena onda :man_shrugging:

1 me gusta

Ya man superlo si no es para tanto lola.

Pd: lo de terminos de viejo avispate wea no tienes mucho q entender papu.

1 me gusta

Me dio cáncer entre esa redacción y términos rata :clint:

edit:
Me sorprende el ají que tiene el retard_connection hacia mi :zippythink:, le da like a todo comentario donde se me responde.

Todo. Igual que con el primer Destiny

Dejate de peliar wn si ya fue.
Puro creando pleito cabro chico jijiji

De momento esta weno el destiny 2 :bravo:

Son buenos los dlc? En historia sobretodo?