Dejen sus promos de Black Friday de Celulares, PC, Consolas, etc por acá!

Faladeuda se tiró el galaxy s7 edge en 200 luquitas pero se acabaron altiro :frowning:

se estan tirando buenas ofertas, hay que estar atentos no mas. Anoche tiraron la go pro hero 5 session a 100 lucas, tambien se fueron todas de una jajaja

ohhh, qué barato

1 me gusta

quien rechucha puede estar atento a esa huea todo el dia y con la tarjeta en mano? es impresionante/enferma la huea

que tal esta sony 4k por 299 ?

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5854519/?sid=HO_V4C_LED_0035730

la wea me compre el lunes una samsung de 43 por 260 :peineta:

Las especificaciones tecnicas rules…puertos HDMI: 0 … futuristica total

Esta a buen precio. Si es Sony se lleva super bien con la play asi que yo la compraria

No entendí eso , ósea que no tiene entradas hdmi? Si es así como se le conectan los dispositivos?

Saludos

1 me gusta

Si tienen entradas HDMI 3, se equivoco el weon que tipio en falabella

entero pao para pensar que no tiene hdmi una tele XD

Se hace black friday a fines de noviembre acá, verdad?

creo que el viernes 24 es la fecha del gringo, la cual todos copian como ese dia xd

La wea asquerosa loco, 1.4K de visitas y con cuea 50 comentarios. Lurkers culiaos hijos de la perra :zippyxuncoco:

5 Me gusta

Habria que hacer algo privado solo con usuarios registrados mega vip

¿Y quieres 1.4k comentarios? Yo soy uno de los que se metio a revisar y no comenté nada, porque no tenia nada que aportar o ya habia sido posteado, pero sí me sirvio como fuente de información. Del mismo modo, seria como decir que tu comentario no aportó nada al tema como el mio ahora mismo :zippyu: . A veces es mejor ser un lurker :zippyuy:

yo iwal venia a sapear pero como nada me calento no compre nada asi k no comente nada pero andar haciendo las weaas vip naa k ver creo yo :pelaotriste:

1 me gusta

Yo tampoco aporte nada porque tampoco compre algo jajaja pero el 1.5k son de usuarios o visitas externas sumadas tambien?

Puta, con un gracias o hasta un punto basta. Pero 1.5K v 50 comentarios es un asco po loco.

2 Me gusta

Deben ser esos guatones culiaos amanerados amigos de pillowsama, de chw :clint: