Deep web... Vale la pena arriesgarse?

Hola: estoy sintiendo curiosidad por entrar a este mundo medio escondido debajo de la alfombra, más que nada por curiosidad… Solo de turista, estuve leyendo que instalando tor, ya estaría más o menos, pero aparte… Se necesita algo más? Vale la pena el riesgo? Aclaro que es solo de curioso, nada de descargar nada ni hacer click, es solo de turista

Pedófilo conchetumare

4 Me gusta

avisa si encontrai el cap 4 de got :cryi:

Puta, no sé a qué entraría alguien ahí, a no ser que quiera comprar o ver hueás turbias.

1 me gusta

Ummm, si, por lo mismo consulto, si vale la pena el riesgo de entrar, solo para matar la curiosidad

Nadie te va a hacer nada x entrar, ahora si buscas ciertos sitios seguro entras en el radar de la pdi

Aló PDI

Solo por curiosidad… :jordan: si ohh, curiosidad le dicen ahora

Pregúntale al usuario keiji. Ese enfermo debe saber :clint:

O al Ribosoma…

La curiosidad mató al gato…

Segun tengo entendido a menos que sepas bien donde buscr, es la weas mas fome que hay, y si sabes donde buscar es porque ya andas buscando weas raras xD

1 me gusta

Ok, gracias por sus respuestas, por lo visto, no vale la pena huevear tanto para lo que hay

Nunca he entrado a la deep web, pero sí leí una vez en el merculo testimonios de gente que lo hizo y dicen que es bien fome la wea, a menos que sepas que andas buscando y sí, están esas weas raras. Eso sí, recomiendan que tengas el mejor antivirus, firewall y que incluso desactives o incluso tapes la webcam o cámara del note con cinta adhesiva porque cualquiera puede hackear con facilidad.

Karadima, eres tú? :jordan:

Ahí se compra los pantalones para gente sin cocos el @anon96653047 :jordan:

3 Me gusta

Puta hace 10 años atras era entrar por Thor y encontrabas el buscador que era onion no se cuanto chucha, ahí habían links como para las tiendas que cerraron hace poco como Silkroad y otros links para weas horrendas tipo gore para wnes piteados. Personalmente lo que encontré interesante es que habían muchos libros que supuestamente no puedes encontrar en internet normalmente como libros de hacking, libros prohibidos por religiones y fabricación de dispositivos.

Sinceramente no es algo del otro mundo y creo que ahora debe ser mucho más aburrido debido a que se hizo mucho más popular.