Debería comprar este PC?

Yo me esperaria a la serie 3000 de nvidia, creo que salen en Junio.

No me parece correcto invertir 1.7 millones en un PC con la 2070.

Dolar culiao !!!

2 Me gusta

el problema clasico de armarse un PC es que siempre vienen unas mega piezas en un par de meses mas y no sabes si darle ahora o esperar

en todo caso, compra la wea en junio, pero debería esperarse a que salga las mejoradas en enero :jordan: al final no va a comprar nunca nada porque cada 6 meses sale algo mejor

1 me gusta

Puta si escuché los rumores de las nuevas nvidia 3000. Sería como el pico comprar ahora y en 6 meses mas tener que hacer un upgrade. @Katana respecto a la refrigeración igual por eso me inclino por AMD, por el cooler de fabrica. Aparte el case tiene 3 ventiladores adelante y uno atrás. He visto los precios de modificar a refrigeración líquida pero esta muy fuera de mi presupuesto por ahora. Ahhh ctmre!! 6 meses es caleta.

Si tienes ya un pc mantiene la de video y esperas el cambio…

Lo otro es revisa el servicio https://compartomimaleta.com/

Quizas puedas trear piezas mas barato que aca (cpu,mem,hdd,placa)

No tiene sentido esperar, siempre saldrá una weá mejor, es lo que pasa con la tecnología. Además ahora los weones sacarán la 3000 y después sale la 3000 Super, así que con cue’a estás unos meses a tope. Por otro lado, en muchos casos la diferencias no se justifican.

El único dato que te daría y que recomiendo, es que uses una weá tipo Compartomimaleta.com y te compras las weás chicas como el proce, memorias y discos duros, con eso te ahorras muuuuchas lucas. Yo así me armé mi PC ahora y puta que valió la pena, solo la fuente la compré acá.

1 me gusta

Yo pensaba que por pasar tecnología por aduana te cobraban impuesto. Revisé a la rápida la página y no me convence del todo. @Rojo podrías comentar tu experiencia con ese servicio??

Puede y no puede… Yo traje 1.5 en cosas electronicas desde usa, 1 m cuando vine de canada, y 600 lucas cuando fui a paraguay (venia con play 4 , tarjeta de video, camara,ropa)…

Y nunca me han taxeado.

Es a la suerte…

1 me gusta

Ahí está mi EXP: Comparto mi maleta

En cosas chicas como lo que te comento es muy difícil que te lo detecten y paguen aduana. Yo tuve mala cu’ea y cuando me pedí en otra compra, de otro pasajero la tarjeta de video y la placa, que me cobraran aduana. Pero es como al voleo la weá, porque mi vieja fue a USA y usando el servicio traje una cámara de 2500USD y un celular de 600USD y no le cobraron nada :whisky:

En todo caso aún pagando aduana, me ahorré hartas lucas. El proce, memorias y hdds los compré por separado y llegó todo bien. Me ahorré 150 lucas con esas weás, con el dólar como al precio de ahora :clint:

1 me gusta

Como dice @Rojo podi ahorrarte lucas e invertir en otras para tu pc. :wink:

Si te llegasen a taxear seria menor el costo que comprarlo aca y si son cosas chicas (cpu , mb,ram,ssd,etc) ni cagando te taxean.

1 me gusta

@Rojo @Katana, buen dato. Voy a esperar unos meses a ver que pasa y usaré esa plataforma. Gracias!

Si a alguien le importa, al final me compré otro pc con las siguientes caracterrísticas:

MSI MPg x570 gaming plus
Ryzen 7 3700x
Asrock Taichi Rx 5700 xt oc+
Hyper furyx 32gb RAM
Un disco duro mecanico de 1TB
un SSD de 500gb
Acer 24" 144hz

Creo que me gasté un poco más de lo que había propuesto, añadiendo el monitor y accesorios. Tengo sentimientos encontrados con la compra. Si bien corre casi todo en ultra o alto a buenos fps. La tarjeta tiene problemas de drivers, seguido se queda sin señal la pantalla o a veces se queda pegado y hay que hacer hardreset, buscando info pareciera que las tarjetas de AMD suelen tener estos problemas de estabilidad. Nada que hacer. La verdad yo quería una Nvidia pero no había nada en san diego.

Aquí les dejo una foto y pues el case también es una mierda y no quedaba nada más. próx upgrade: Case y GPU ojalá una de las nuevas rtx 3000 jajajaja.

Saludos!

2 Me gusta

Ta filete, revisa bien los drivers y eso para cachar eso de los problemas

@TheRoach vo que siempre le tirai flores a amd arregla esta wea ayudando al loko :miestimado:

1 me gusta

fíjate en la página de la mb si la bios si tiene algún update, o revisa en los drivers beta de amd que a veces traen solución a los whql

1 me gusta

Acuerdese que yo vendo hardware con los mejores precios de chilito :zippy:

que raro lo de la amd, yo tengo una msi 580 de 8 ningun problema, es mas, ni con el i9400f me da jugo… cuanto te salio la tarjeta ? a mi 160 en dazbog

1 me gusta

Me salio como 400 o un poco mas

Actualiza la bios y en general todos los drivers…

1 me gusta

Revisa tu cable hdmi… O display port … Ya me paso que en la ps4 pro tomaba el hdr 4k y se caia, puse el que viene en la ps4 pro y cero atado…

Revisa eso…

1 me gusta

El monitor es hd no mas y estoy usando el display port que venia en la caja del monitor. Tendre que cambiar a un DP 2.0? Voy a probar con un hdmi 2.0 que tengo por ahi. Buen dato!