Death stranding Trailer TGS (Gameplay 49min agregado)

creo que ahora si que me gusto lo que mostraron, aunque aun no me lo vende dia 1 este chino qlo xd

la verdad es que se ve super fome pero me gusta la ambientación, me gusta la onda sci fi horror que tiene, kojima entre sus ridiculeces es seco pa conceptualizar weas y en cuanto a su dirección cinematográfica, asi que me espero algo interesante, se compra día 1 con fe nomás.

juego qlo se ve tan fome y vacio como el zelda boring of the wild :risaql:

A mi me gustó lo que vi, me encanta eso de explorar mundos interesantes.

Este vídeo da más detalles de lo que se puede hacer, no es solo un “Walking simulator”, aunque no creo que nadie que use el cerebro puede pensar eso, o me equivoco? xD.

https://www.youtube.com/watch?v=fZQLM_iVPU0

1 me gusta

A mi de hace rato me tiene ganado y no por ser Kojima xd. Si viera la intención de hacer, por ejemplo, un Gears y se jugara como este, entendería lo de walking simulator, pero más allá de que esté chalao de Kojima muestra rarezas casi siempre xd, se pueden ver varias cosas: la importancia del terreno, del equipamiento, del peso, el sigilo, la stamina, la guagua (y el vínculo que se supone no debería tener pero que por lo visto podría ir creciendo durante el juego), toda la volá del “otro lado”, la lluvia y las criaturas, las heridas, Por otro lado se pueden ver cosas que quizás son el “multiplayer”, como está japo no entendí ni cresta, pero por ejemplo cuando llega a ese contenedor de donde saca el “carrito” para llevar las cosas, se ven items que tienen avatares de jugadores (será que uno puede dejar cosas ahí para ayudar a otros jugadores?) o en la pelea con el bicho en el petróleo ese, se ven monos blancos tirando items y saludando ne medio de la pelea xd (podrían ser otros jugadores :O). Pta tengo que terminar una pega xd, no pude escribir como la gente, sorry el despelote.

Tu puedes colocar buzones propios y dejar items ahí para que otros jugadores te ayuden a reconectar el mundo, tambien puedes perder paquetes del envio y otra persona puede recogerlos y terminar la entrega por ti. Lo blanco en la pelea con el boss si es otra persona, puede ayudarte dandote munición o quizas que otra cosa más, pero parece que no puede pelear directamente contra el boss.

No se, tiene caleta de detalles interesante aún sin ser explicados (Basicamente porque la wea está en japo, hay que esperar que lo suban subtitulado al inglés siquiera)

De ser un wn badass en walking dead a ser un repartidor de objetos para kojima :jordan: este juego pasa a los prescindibles para mi, nunca he puesto en un podio a un desarrollador, si este juego fuese de una empresa x, lo harían pebre xd

Sip, algo se podía ver en el menú y una que otra cosa que se veía en inglés, pero como las explicaciones estaban en japo, fijo que nos perdimos buena parte de la fumada de este wn (esa parte cuando pasó a escuchar música como que no entendí, ni me imaginé para que era xd, pero tenía un techo… inventando, puede servir para protegerte de la lluvia y escuchar música mientras pasa xd)

edit: @karloxz
Estaba escuchando un video en inglés y dicen que también puedes dejar las cuerdeas y escaleras por ejmplo para que les sirva de ayuda a los jugadores (y como en los souls les puedes dar votos a las cosas dejadas por otros)

1 me gusta

me paso lo contrario, el tema como de exploración me llamo la atención, en todo caso lo vi mas como un juego de puzzle. Pero me huele que luego de la novedad el juego se volvera repetitivo

Creo que en las cajas van los respaldos del chapter 3 del fantom pein xD

Juego culiao :tom2: