Cyberpunk 2077 va a ser como la mejor wea ever parece

Nadie dice que sea exclusivo de PC, pero seria bueno que se saltaran esta gen de consolas para que no limiten el juego si ya esta saliendo el 2020-2022, de la misma forma que el witcher 3 no salio en xbox 360.

Dudo que pase, pero seria lo mejor que podria pasar para el juego ( o que al menos se salte la xbox one/Ps4 normal).}

Ademas ese mismo grafico indica que el juego tiene mas piernas en PC a pesar de la pirateria que mencionabas :zippythink:

o lanzarlo en pc con full capacidad y que la version de consolas sea como la de pc pero en graficos medio alto, que igual se vería excelente pero no al nivel de la master.

saltarse esta gen en consolas, les costaria millones a CDPR.

No lo veo posible…

Si no es por tema de graficas, va por tema de densidad de la ciudad, las CPU de esta gen estan muy, muy pero muy por detras de las GPUs de las mismas consolas.

Pero si se saltaron la PS3/xbox 360.
Si el witcher 3 salio cuando la nueva gen aun no cumplia 2 años, y eso porque lo retrasaron mas de una vez. el plan original es que fuera exclusivo next gen cuando las consolas estaban partiendo. (el juego originalmente iba a salir el 2014).

The witcher 3 en PS3/360? yo creo que no hubiese sido posible, solo por razones tecnicas.

sobretodo porque PS3 y 360 son muy diferentes en su estructura.

:banderas:

Exacto, CDPR decidio saltarse esa gen para que el juego no les limitara su vision del juego.

Con cyberpunk no lo estan haciendo, y obviamente es elección de ellos, pero las consolas terminaran limitando algunos aspectos donde la CPU pueda influir.

Sobretodo si quieren lograr una ciudad mas densa que GTA5, con NPC con comportamiento mas real que solamente caminar como los de ese juego.

Con la complejidad de escenarios que se pretende, los gráficos tendrían que ser horribles para funcionar bien en One y PS4 a secas. Se debe tener en cuenta que usa el motor de The Witcher 3 (que corría a 30 fps en ambas consolas y a 900p en One), con la diferencia de que en este casi todo el terreno era plano y gran parte del mapa estaba relativamente vacío; aun así, en las partes exigentes los fps guateaban, como en Novigrado o la zona del pantano, y de hecho, ni en One X ni en PS4 Pro se consigue un rendimiento perfecto :zippyfear:

En verdad creo que tendrían que sacrificar la visión del juego si lo sacan en PS4 y One; las ventas son importantes, pero si el hardware obliga a restringir el desarrollo de las ideas lo mejor es optar por saltarse una generación y arriesgarse. Si el juego es lo suficientemente bueno será un vende consolas, como lo es GTA, y creará una base de usuarios :zippythink:

Le tengo toda la fe a este proyecto… los tipos se están perfilando como Rockstar con los GTA, con el V se demoraron eones pero sacaron un juego de calidad.

Les tengo fe que le estén metiendo tantos recursos, entendiendo que es un estudio independiente al final del día.

Coincido con lo q decían más arriba que se quieren desligar del “Witcher futurista”

No se van a saltar PS4 y X1, a menos que salga 2 o 3 años despues que salga la PS5 y la nueva xbox

no van a desperdiciar las 150 millones de PS4 y x1 vendidas en el mundo para el 2020.

Y si lo hacen , para mejorar las specs del juego en general, CDPR serian unos heroes DPC de los mas grandes en la historia XD, pero no creo. hay mucha plata en juego.

Solo digo, que ya lo hicieron en el witcher :zippyfear:

Screenshot-2018-6-18%20Cyberpunk%202077%20va%20a%20ser%20como%20la%20mejor%20wea%20ever%20parece

parece que varios la dejaron como wallpaper :jordan:

1 me gusta

Para naaaaadaaaaa :banderas:

Que se salten la gen no más, el chancho gamer ya le tiene confianza a CDPR, les van a comprar el juego si o si, que no saquen weas recortadas :cryi:

El the witcher 3 si estuvo recortado como dices, para que corriera en consolas.

http://giant.gfycat.com/UnrealisticComplexGrunion.gif

Eso no es un cambio de scope, el juego no fue limitado, solo le bajaron las graficas.

Real o fake?

Encuentro una real estupides saltarse la gen por los graficos. Entonces esperen la ps10 para sacar algo wow. Creo que todos deben adaptarse a lo que hay y sacar algo genial como han sido juegos que quedaron en la memoria. Se ve viene a la mente mario 3 en la nintendo nes. Consola limitasima pero ese juego la exprimio al maximo.

https://youtu.be/OinRDzEbqXc

:banderas: