Cultura Videojuegos - Documentales / Making of / Plagios (e inspiraciones) / Datos curiosos

:woo: ahí si

aqui les tengo otra sabian que las nubes del mario bros son los mismos arbustos pero de otro color??

:woo:

8 Me gusta

La optimización que había antiguamente en consolas era brutal

5 Me gusta

Continuando la discusión desde Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc:

1 me gusta

Continuando la discusión desde Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc:

1 me gusta

Continuando la discusión desde Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc:

3 Me gusta

Continuando la discusión desde Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc:

2 Me gusta

Continuando la discusión desde Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc:

@xchanox

Hice lo que pude :cryi:

3 Me gusta

se agradece el esfuerzo, para que no se pierda el material :cryi:

Aunque quedó la cagá :michaeluu:

wat, por qué?, yo no lo veo mal :shock:

1 me gusta

na, está bien, era porque un par de mensajes quedaron como posteos tuyos en lugar de citados, pero nada grave. Se agradece :bravo:

otra que nunca cache cuando era chico es que el diseño del hadouken es el mismo que el de las manos de ryu solo que azul… nunca cache hasta que hablaban de esa wea años despues

imagen

7 Me gusta

Ahhh shusha, no había cachado. Veré si lo puedo corregir también xD

@xchanox Ya, ahora sí… creo xD

ajajajaja sí wn, cuando chico me gustaba dibujar y en vez de las manos hacía unas líneas en zig zag :tom:

Por fin justificas tu sueldo como mod :angrychino:

Armaré un sindicato de mods para exigir mis derechos :cryi:

Que sería de este juego ahora con la generación de cristal

image

image

4 Me gusta

CTM el Crime Fighters 2 de arcade de Konami. Los “YMCA” que te acosaban :risaql: :jordan: Me cagaba de la risa cuando aparecían.
Ese juego estaba en el local de máquinas que estaba más cerca de mi liceo y recuerdo que un par de amigos jugábamos y les sacabamos la chucha a los “YMCA” en el suelo. Ahora eso, ufff, altiro la ley Zamudio.

4 Me gusta

Recuerdo que con los compañeros de curso ibamos hasta estación central por que tenían este juego de a 4 jugadores. Que recuerdos :cryi:

1 me gusta