drsopa
22 Abril, 2022 17:32
aqui les tengo otra sabian que las nubes del mario bros son los mismos arbustos pero de otro color??
8 Me gusta
La optimización que había antiguamente en consolas era brutal
5 Me gusta
Continuando la discusión desde Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc :
ahora que estan hablando del arte de juegos de “peleas” (beat em ups en este caso), recuerdo en un tema del año de la cornet en neogaf en la que se se hablaba del arte del primer y segundo street of rage
bueno ahi todo bien, pero un larry se dio cuenta que habian algunos recliclados de este arte en juegos de otras empresas jajaja y ahi abrieron la caja de pandora de hace mil años (tienen que agrandar la foto para ver los detalles)
despues cacharon que habia una pelicula con el mismo arte reciclado
https://en.wikipedia.org/wiki/Sister_Street_Fighter
1 me gusta
Continuando la discusión desde Mundo Fighting, Arcade Sticks Etc :
Esa “inspiración prestada” de Army of Darkness para hacer la carátula de Duke Nukem Hasta las frases que dice Duke Nuken son de las películas Evil Dead 2 y la mencionada, además otras películas como “They live” de John Carpenter.
De hecho una buena parte de los FPS de los 90 se inspiraron bastante en lo que es cine de acción y terror de los 80 y 90. Blood por ejemplo también toma bastantes frases de las películas de Evil Dead.
I live again - Army of Darkness
se agradece el esfuerzo, para que no se pierda el material
Aunque quedó la cagá
wat, por qué?, yo no lo veo mal
1 me gusta
na, está bien, era porque un par de mensajes quedaron como posteos tuyos en lugar de citados, pero nada grave. Se agradece
drsopa
22 Abril, 2022 18:08
otra que nunca cache cuando era chico es que el diseño del hadouken es el mismo que el de las manos de ryu solo que azul… nunca cache hasta que hablaban de esa wea años despues
7 Me gusta
Ahhh shusha, no había cachado. Veré si lo puedo corregir también xD
@xchanox Ya, ahora sí… creo xD
ajajajaja sí wn, cuando chico me gustaba dibujar y en vez de las manos hacía unas líneas en zig zag
Por fin justificas tu sueldo como mod
Armaré un sindicato de mods para exigir mis derechos
Heinz
22 Abril, 2022 19:41
Que sería de este juego ahora con la generación de cristal
4 Me gusta
CTM el Crime Fighters 2 de arcade de Konami. Los “YMCA” que te acosaban Me cagaba de la risa cuando aparecían.
Ese juego estaba en el local de máquinas que estaba más cerca de mi liceo y recuerdo que un par de amigos jugábamos y les sacabamos la chucha a los “YMCA” en el suelo. Ahora eso, ufff, altiro la ley Zamudio.
4 Me gusta