Cuenta corriente

Tremendo dato!

y aqui puedes cambiar millas por cosas de zmart

http://www.lan.com/catalogolatampass/giftcard/zmart

Yo te recomiendo dos por excelencia mis banco BCI tiene buenas ofertas sin cobró mantención y el otro banco credichile es un banco pequeño pero muy bueno si quieres te doy los números de mis ejecutiva son muy buena rápidas para trámites saludos

Tuve que sacar CC de BCI por un crédito hipotecario… La ejecutiva me indico que era costo 0 y todos los meses le tengo que mandar un correo para que me devuelvan las lukas :pelaotriste:

Claro hay de todo yo igual saque para un crédito hipotecario pero sin problema creo que va en la ejecutiva una lata que te aya pasado eso

Tengo cuenta en el Chile y el Security. Las dos cuentas las tengo gratis (la del chile hasta los 30 y la del security por depositar un monto mínimo y tener APV ahí). En cuanto a ejecutivos los dos tienen buena atención, pero encuentro que es muy aleatorio el ejecutivo que te toque (aunque en teoría el Security debería tener mejores ejecutivos por el segmento al cual se enfocan).
Sobre las páginas web y aplicaciones, el del Chile gana por lejos.
En cuanto a las tarjetas y sistema de fidelización, el del Chile vale hongo con sus dolares premio. El del security te entrega un 1,2% de las compras que hagas en “security pesos” (que equivalen a 1 peso real), te duran 4 años y se pueden usar para canjear pasajes en travel security. Como piden renta mínima alta para entrar al security, te entregan la Mastercard Black y cobran como $1500 por uso.
Con todo eso, me quedo con la cuenta corriente del banco de Chile solo por las aplicaciones y facilidad de uso. Si estas preocupado por las tarjetas de crédito y juntar puntos, sacaría la CMR para complementar la cuenta del Chile. Hice un comparativo de cuánto habría que gastar para sacar pasajes con descuento entre la CMR, Santander y Security y CMR era más conveniente, siendo la de Santander la menos conveniente.

Banco de Chile: Buenas descuentos si eres ABC1 (Ni una wea más salvo el descuento del Cine Hoyts, que ese si reconozco que vale mucho la pena), pocas promos de compra en cuotas, buena aplicación pero mal sistema de puntos (Como dijeron más arriba: Los dolares premio no sirven para ni una wea’). Pocos intereses.

Banco Santander: Excelente sistema para acumular millas, buenas promociones para gente normal (De vez en cuando se sacan ssu buena promociones para gente normal (McDonald’s, Starbucks [Esto es más de gente arribista que normal, pero bueno], etc.), más que ofrecer cuotas sin interés para comercio en general tienen hartos convenios con tiendas específicas. Atención de ejecutivo que deja bastante que desear. Su servicio de reposición express de tarjeta es bien práctico.

BCI: Hartas promociones de cuotas sin interés, mantención relativamente baja, promociones nulas. Atención bastante mala en cuanto a servicios de reposición (nunca hacen bien las ordenes al menos en mi caso y me han tenido sin tarjeta hasta casi por un mes). Bajas comisiones en compras internacionales. Puros descuentos en weas de restaurantes en Vitacura que en mi vida de pobre usaré :jordan: Punto aparte el CAE con una tasa que te rompe el orto (voz de kramer imitando a sampaoli)

bitch please, yo tengo cc en banco estado, y no me cobran si me depositan el sueldo mensualmente, tampoco me cobran por la tc si la uso regularmente y acumulo puntos asi que pago las cuentas y el supermercado con la tc, el año pasado con los puntos hice las compras de supermercado para navidad. :zippymmm: