Cuál es la cantidad de juegos que tienen en su Backlog?

Cerdiños, cuantos juegos tienen ahí juntado polvo?

En mi caso tengo hartos desde que la mustard race pasó a ser la plataforma principal de juegos, con humble bundle y las ofertas de stim cada mes mi backlog crece más, de hecho, tengo 1051 juegos, entonces el tema va más allá de cuantos juegos uno logra tener, en realidad, es el vicio del recolector o más bien el mal de Diógenes digital.

¿Qué opinan al respecto?

2 Me gusta

Yo llegué a un acuerdo con mi backlog: no me huevea para terminar juegos y yo sigo comprando huevás que nunca jugaré :slight_smile:

2 Me gusta

yo trato de comprar “con cautela”, siempre trato de terminar todo lo que compro, ya he jugado casi 2/3 de lo que tengo y espero seguir terminando juegos para disfrutar de lo que compro xd

90% son games with gold que no jugare.
El otro 10%

Assassin’s Origins
The Witcher 3
Wolfestein Old Blood
Unravel (está wea más de un año :tom:

Muchas weas y nada de tiempo :cryi:

42 juegos de Xbox, 10 de PC y 20 de PS4. El día del hoyo me voy a poner al día :jordan:

En ps3 es donde debo tener como 100 juegos sin jugar o con suerte entraron la vez a la consola. Espero algun dia terminar algunos. Y en nintendo tengo varios sin terminar tambien.

Tengo el puro Darksiders 2 en PS4 que compré digital en una oferta, los juegos físicos los compro y los vendo en cuanto los termino. No cuento la basura gratis que tengo en Steam ni tampoco los juegos de Plus :zippyfear:

Lo que si tengo son varios juegos pendientes de comprar-jugar-vender, como Doom o Nier Automata, estoy esperando a pillarlos nuevos a 12 lucas :zippy:

El doom estuvo a 13 dolares físico en mariio128.com A veces tiran buenas ofertas, hay que estar con un ojo en ellos. Me lo compré en mayo 2017 y aún está con el envoltorio.

Respecto del tema, he llegado a la conclusión que uno compra para mantener la esperanza de jugar. Sentirse aún un jugador activo. Lamentablemente el tiempo no permite pasarse horas de juego. Para no aceptar la muerte del gamer que llevamos dentro compramos la esperanza de jugar (que a veces se da, pero una golondrina no hace verano)

Hay que aceptar que ya no somos lo de antes :cryi: sad but true…

en steam tengo mas de 130 y entre 3ds, y psvita unos 30 mas y sumale en ps3 y 4 unos 300 juegos varios digitales si, los fisicos son solo los regalones y esos los termino apenas se compran

generalmente juego todos los dias unas 3 horas (en el metro su 3ds) salgo a las 5 de la pega y no trabajo los findes asi que tengo bastante tiempo :banderas:

Shuu a la velocidad que salen los juegos y el poco tiempo que hay…tengo la cachaaa :jordan:

Asi a la rapida

Horizon, nioh, zelda, mario, AC: Origins, dishonored 2, recore, fallout 4 :bob:

Tengo como 86 juegos en PS4 contando físicos y digitales ( sin contar los plus) creo que he terminado como 15 :risaql: y el viernes se suma otro el MH, y eso que me chante comprando weas, es hora de terminar las otras weas. Pero ahora mismo hay ofertas en la store y tengo como 43 dólares en la cuenta y además tiraron un cupón de 10% off :peineta:

Se se activo la opción de regalar. :colizun: