Crackdown 3 Metacritic is up! El poder de la nube is back

:seinf:

1 me gusta

mejor cerremos el tema?

Mas mala la wea, no wei po, se va en puros graficos esa bosta :seinf:

1 me gusta

oye pero los qls si dije que no era tan malo, no que era una obra maestra :from:

Como puedo jugar crackdowm 3 gratis sin tener que pagar gamepass?

No confundir gratis con el pago de una membresia.

1 me gusta

pirateandolo…

Existe la pirateria en xbox one?

Y me referia de forma legal.

obvio que la única forma de jugarlo es teniendo el juego, gamepass o que te lo presten po cazador

Wn, hay que tener autocrítica. Es la misma weá que defienda a The Order. Las dos weas fueron un robo a precio estreno, por 5 lucas están bien.

Y los dos juegos culiaos tienen las mismas pifias weonas que les hacen merecer la nota que tienen. No sé de cuándo les dió que poner mala nota a un juego es hacer una cacería de brujas contra la compañía.

Yo renove el gamepass a 500 ayer.

pero si no lo estoy defendiendo xd, me refiero a que fuera del webeo en sí a un juego, juegos que supuesta son mierda no son tan malos, pasa con ryze o con el mismo the order para otros

Cuando flopee Days Gone metacritic recuperará el valor para los pregoneros del gusto personal :zippyfanta:

1 me gusta

Days gone no flopeara tanto, se ve como la wea mas “safe” que va a sacar Sony (que es la misma razon por la que el juego ha pasado tan piola).

Es que para algunos tener 80 en metacritic es flopear, menos es un desastre :zippythink:

Es que sony nos tiene acostumbrados a puros 90 :risaql:

Wn, a precio de estreno, esos dos juegos son como las weas por más que uno los quiera defender, no se puede. 40 lucas por una weá que no dura 5 horas y que no tiene rejugabilidad lo hace valer callampa.

La version de pc esta en 54… tan mal corre?

Honestamente yo diría que estará bajo 80. Entre 70-75 :zippymmm:

De lo que jugue yo, no, y el HDR anda la raja (aunque como mi CPU es callampera siempre reduco efectos de CPU), debe ser simplemente por tener reviews distintos.

Ya veo que en ese caso el tema aparecerá posteado a las 4 de la madrugada y estarán todo el día pulsando f5 a ver si la nota baja :zippy: