Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

tiene que ser una reaccion fuerte sino en urgencias te van a pegar una PLR

Dolor de cuerpo, cabeza y en el brazo es lo más común de efectos secundarios (a mí me tocó dolor de brazo por 3 días en la primera dosis xd). Pero sí, si ya pasa a cosas como que le cuesta respirar ahí ya tiene que ir a controlarse porque no es normal.

Que vaya a algún Sapu mañana mejor, en Chile sale muy caro enfermarse un feriado.

Cuando me puse la segunda dosis, al día 2 después de tener la vacuna, me sentí super mal, dolor de cabeza y algunas veces mareos, al siguiente día ya estaba bien

https://radio.uchile.cl/2021/05/06/colegio-los-alerces-envia-12-cursos-a-cuarentena/

Por la chucha Raul

2 Me gusta

En su defensa, nadie pensó que esto podría pasar …

1 me gusta

Que cuatico todo esto y como reacciona cada organizmo a este virus ql

1 me gusta

La cagó. Tengo un amigo de Valdivia que nunca en su vida hizo deporte, desde niño fue obeso pero estos últimos años ha bajado ene de peso. La cosa es que le dio covid y tuvo síntomas de resfrío nomas.

no es primera ves que personas “sanas” caen con esta wea, brigido weon

Quizás en unos años se sabrá porque a algunos les dió con resultado de muerte y otros nada

:dreaga:

Ahí en las mismas respuestas hay especímenes.

pero si los virus son asi tenemos la influenza por años y años en la que a algunos les daba fuerte y se morian

Si la wea estuviera en mi poder, obligaría a que los csm se vacunen o no pueden acceder a ningún servicio público :peineta:

1 me gusta

Ayer una doctora decía que eso era discriminar y se vulneran los derechos humanos y listo eso sería todo, imposible competir contra ese argumento.

A vacunarse!

4 Me gusta

yo ya tengo mis 2 vacunas chinas :vandance:

1 me gusta

Aun no llegan a mi rango de edad :pelaotriste:

Ya lo pasaron, estas rezagado :risaql:

2 Me gusta

:wtf1:

Que edad creen que tengo? soy casi un teenager :banderas: