Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

No se supone que solo pueden abrir los locales de primera necesidad todavía?
Eso parece una galería

Si es la galería Los Carros. Ahi venden ropa :jordan:

1 me gusta

Ropa no es de primera necesidad, sino estaria abierto tooooodo el retail. Aparte para que chucha quieres ropa si no se puede salir? :cryi:

Los unicos que necesitarian ropa son los recién nacidos

1 me gusta

Pillaron a una tienda de H&M en las condes vendiendo a la mala, con contratos de trabajo modificados, onda las direcciones modificadas con lápiz pasta. Estamos mal así.

Me imagino que deben existir varias en lo mismo.

No saque para el lado derecho porque iba manejando, pero habia fila en todos los locales, inclusive el fashion park

Esa galería tiene pesima ventilación aparte, el techo super bajo en fin.

Lo mejor es que un par de cuadras mas para arriba están los shawarma del sajj :banderas:

2 Me gusta

Desconfinar sin comercio no tiene mucho sentido realmente. Para las PYME y negocios chicos sobre todo.

Lo bueno es que hay harta cama disponible. Hoy pase por San Pablo y lo mismo… La gente hirviendo por todo lado.

eso viene en los pasos más adelante :from:
cuando quede la zorra van a tener que retroceder en los pasos. Igual como le pasó a una cuidad ya. No recuerdo el nombre pero dijeron en la tele.

la araucania que tenía 2-6 casos diarios pasamos a 57 :bravo: normal si están hasta los pubs abiertos

imagen

1 me gusta

Pe…pe…pero la economía y la salud mental
:cryi:

3 Me gusta

Les van a poner la cuarentena de festivos y fds, por andar webiando :vandance:

ayer tuve que ir a una reunión a la ofi de un cliente, y wn, era como caminar por la feria de la gente que había xd. Después en la noche fui a buscar una wea a la pega y av alemania, que es la avenida de los pubs, todos los locales llenos.

2 Me gusta

Consulta: si estoy en una comuna sin cuarentena, ¿puedo ir en metro a una estación de otra comuna que siga en cuarentena? Por ejemplo tomar Chile España e ir a Moneda o Católica, pero sin salir de la estación.

Hasta donde sé, no. Ahora, si no sales del metro dudo que te hagan control xD

1 me gusta

la logica dice que al ingresar a una comuna en cuarentena (no cruzarla pasando por carretera me refiero) debería pedirse salvoconducto con las causales correspondientes

https://www.c19.cl/formularios.html

1 me gusta

De hecho llamé recién a metro y puedo ir a otra estación; ahora bien, si salgo de la estación ahí necesito sí o sí el permiso para circular en una comuna aun en cuarentena.

1 me gusta

Vay a vender algo en el metro. Te cache

1 me gusta

:hehe:

No ando en metro desde marzo. Creo que ahora es mejor andar en micro incluso, porque tienen mejor ventilación :cryi: