Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

A eso suma los casos que no deben estar contabilizados, y farsa de los recuperados en 14 días

Cantidad de camas por habitante:
https://www.indexmundi.com/g/r.aspx?c=it&v=2227&l=es

Chile: 2.2
Italia 3.3
Poblacion de Italia 60 millones.
Pobalacion de chile 19 Millones.

Es decir, nuestro sistema colapsa con 6 veces menos muertos que Italia, pero tenemos numeros de contagiados ligeramente menores (correlativos en el tiempo).

La wea no es “querer que quede la caga”, la wea es ver bien los numeros y no comparar peras con manzanas.

1 me gusta

Si existiera certeza de la cantidad lo veo razonable. No tenemos idea de la magnitud real.

ni los asesores del gobierno saben los datos reales, y lo vamos a saber nosotros.

Mientras tanto en China se tiran flores a si mismo diciendo que ya no hay virus en un pais 1.438.110.000 + de personas xDDD

2 Me gusta

Creerle a China…
:jordan:

wn deberían darle una pateadura comunitaria a ver si se les quita lo aweonao

1 me gusta

Mi comuna por la chucha como la gente puede ser tan requecontra awevonada :peineta: Esto me recuerda cuando hace semanas fui al Lider de Macul y uno de los reponedores me contó que una vieja, con el fin de pasarse la cola y ser atendida primero, andaba diciendo que tenía coronavirus…:porlachucha: Vinieron los pacos y se la llevaron detenida por huevona. Ojalá le hayan forrado a esa vieja culiada y al par de ahuevonados la mejor multa.

Pacos qls, han estado estos meses golpeando y baleando a cabros chicos que protestaban por lo derechos de todos, y ahora no hacen nada contra estos tarados que están poniendo en peligro a otras personas. A estos deberían balear, o aplicarles esas descargas de electricidad. Por qué no hacen eso? :clint:

Por la reflauta que te pones delicado par hechar chuchadas wevon :risaql:

Son bromis :cryi:

6 Me gusta

tira chuchás como la rosa espinosa, pero con elegancia.

1 me gusta

Me siento alabado :armed:

ohh el wn cuma :cryi:

Ese doblaje es chileno parece. Hasta las chuchadas de la espinoza hacen sangrar menos los oídos que esa mierda :clint: :jordan:

Doblaje mexicuate :zippycc:

sopa ql postea puras weas fomes :clint:

2 Me gusta

es para que los xboxers se sientan como en casa, con puras weas fomes todo el rato :yatusabei:

Vayan a desvirtuar otro tema con sus weás :clint:

Las comparaciones con Italia España no tienen sentido porque acá ni siquiera estabamos en invierno cuando esto partió y las muertes se deben a que esto se junta con las otras enfermedades del invierno.

Eso mismo analizaba hoy. Sin cuarentena más encima la gente se enfermará como todos los inviernos y tendremos influenza mezclada con coronavirus junto a otras enfermedades de invierno. Además como ya dijo Reed, las comparaciones ni siquiera tienen una proporcionalidad, lo que hace más ridícula la weá. Que tengamos la mitad de casos que Italia nos sobrepasaría largamente.