Si me da un resfrío, me haré una quimio
CSM
Seguramente el asesino de mañalich interpretará esto al revés como siempre
ctm, al nivel de “la cebolla elimina el virus”
Lo de corea del norte, demás que falsearon los datos si tuvieron casos.
Samoa también libre de casos. César, anda a los brazos de tu aquaman samoano
en corea del norte te inyectan plomo en la piña
Parece que el piss head se “inspiró” en el discurso de Mañalich sobre que el virus podría convertirse en una buena persona Y por cierto, los antibióticos son para las BACTERIAS, no para los virus. CTM cómo puede ser que los gringos aun sigan siendo potencia mundial con lo awevonados que son.
No quise decir que allá los mandaban a cuarentena eterna si pillaban algún contagiado
No me van a pagar niuna wea
La cagó y el reportero como loco defendiendo a los billonarios.
que son tontos estos coreanos, no sacaron el carnet de inmunidad y ahora tienen personas con reactivación del virus
bueno si el virus se reactiva nos podemos ir a la super xuxa
lo chistoso es que la comunidad pro gobierno twittera desestiman todo esto y dicen que si dan positivos es porque hay material genético del virus pero que no son contagiosos, porque el virus con 14 días está muerto una molécula que ni siquiera se le puede atribuir de que sea un ser vivo.
El peor gobierno de la historia sigue con que las clases vuelven el 27. Desde hace rato que alcaldes, médicos, profesores, tienen que presionar a los inútiles de la moneda para que tengan sentido común
“Is qii li siliciin si vi in il cimini”
Es ridícula la fecha, no sé ni para que mencionan una weá que no va a ser. ¿Alguien expondría a sus hijos con todo lo que pasa si efectivamente se tuviese que ir?
Ayer dieron la ultima conferencia del ministro de educación y en ni un momento dijo que las clases comenzaban el 27. Y todos los políticos de izquierda y derecha que estaban en el panel coincidieron en lo mismo. Esta claro que no volverán ni en abril ni en mayo.
Según el cerdo de mañalich los koreanos están equivocados… Maldito viejo ql
https://twitter.com/jmanalich/status/1248764356915007488?s=20
Según esto, no es que los recuperados se hayan vuelto a contagiar, sino que el virus les queda en el organismo un poco más de tiempo. Cosa que ya se ha dicho en korea antes. Creo que en Japón igual. Por lo tanto, la mentira que está diciendo mañalich de que tienen 1500 recuperados después de 14 días es muy peligrosa. Puede que ya no se sientan mal, pero pueden seguir portando el virus. Estoy seguro que ni siquiera le han consultado a todos si siguen enfermos y están inflando números como siempre han hecho.