Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Y de aqui sacamos como conclusión que cazador tiene gente con coronavirus obligada a trabajar :jordan:

6 Me gusta

Que hagan home office luego por la rechucha!!!

76… llegó un wn del extranjero, viajo desde stgo a temuco y a Villarrica, por eso es importante que suspendan vuelos.

Al ver ese gráfico, está sin control el coronavirus en eurpora, brigido

A todo esto. Quienes eran los aweonaos del foro que se reían del virus ?

1 me gusta

Hay que ver cómo irá afectando la curentena a Italia, lo que debería empezar a reflejarse a fines de esta semana idealmente, ya que hay mucho caso rezagado considerando el período de 14 días de incubación. El tema es que dejar un país completo en cuarentena es súper complejo, pero lamentablemente es la única solución viable ahora mismo.

España y Francia también están en cuarentena.

Me acuerdo que decian que era mula, que no era peligroso…

Etc etc… Pero ya era.

Si, pago tan buenos sueldos que les da para pasear por Europa y Asia :chuck:

Son bonitas palabras. Por ejemplo todos los que tienen el seguro de la clínica alemana no les sirve para el coronavirus, tienen la cláusula de la pandemia.

Distinto es la isapre. Esa si te cubre.

No sé si creer que cazador es empresario, si se pasa metido en el foro :jordan:

6 Me gusta

O por las estupideces que escribe, me sorprende que le cruja pa los negocios.

Y el viejito llorando para que le pague el finiquito :bcry:

Cazador rezando para que el anciano muera de coronavirus y asi safe de pagar el finiquito. :whisky:

2 Me gusta

Me querían vender en 3 lucas un alcohol gel de 50ml :from:

Eso lo vengo diciendo de hace años. Aló? Por algo le decía el empresario de los platinos en PSN

Lo había posteado en el otro hilo, pero es tanta la ineptitud de estos csm… :seinf:

:hehe:

1 me gusta

Comentario ql. Tremenda wea que alguien se ria. Ahora esta prohibido reírse de tragedias, muerte o tener humor negro en general?. La weas que hay que leer

:from: Y cómo has llorado todos estos meses por la protesta, y alegas porque los demás no lloran contigo?

2 Me gusta

Me da risa que siempre que wevean a cazador por temas de la empresa se mete el hisoka a defenderlo :risaql:

1 me gusta