Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Confirmado 1 caso de covid en titanium!

Leí unos Tweets que decían que Bolsonario dio positivo. Y el weón estuvo con Trump hace poco y en el cambio de mando de Uruguay, donde también estuvo Piñera.

1 me gusta

es wea que uno de esos perlas haya estado en el metro y ya tenemos crisis en chile

Yo cacho que van a cancelar la campaña de rrpp del desgobierno, alias teleton

Harto tonto tu comentario te diré. Asociando la Teletón a rrpp del gobierno.

Se fueron a la B todos los eventos masivos.
Hay que ver como además esto está afectando económicamente.

Además las bolsas están con bajas históricas, idem el petróleo.

Seguro será motivo de evaluación el plebiscito

Harto tonta tu ignorancia. Anda a informarte primero

En el titanium esta el corporativo del pan castaño. :woo: ojalá algún wn infectado no sea de ahí, ni se le haya ocurrido ir a la planta donde hacen el pan :cryi:

1 me gusta

Nooooo!!!

Ohhh ilustrarnos con tu sapiencia.

Disney cerrará marvel para recuperar las pérdidas :hehe:

Increíble cómo los del retraso están poco menos que celebrando el virus, porque puede aplazar el plebiscito…

:bcry:

los monos esos se quedaron sin los turistas que le daban fruta y por hambre ahora 2 grupos de monos se estan sacando la mierda por comida, parece de pelicula

Esta cobrando mucha fuerza la teoría que el gobierno está alentando el ambiente para que suba a nivel 3 con sus medidas en especial de no cerrar los vuelos y simplemente firmar un papel para poder entrar.

www.latercera.com/que-pasa/noticia/como-se-compara-el-coronavirus-con-el-h1n1-los-numeros-muestran-que-es-peor/EEY6EZWO45FNNFGJWJICEANXBE/%3FoutputType=amp

He leído todos los días noticias y a personas de Europa y la forma en que funcionan los diferentes gobiernos frente al tema. Chile no ha sido diferente a lo que ha hecho UK o países del primer mundo.

Si el gobierno cierra fronteras y prohíbe eventos y reuniones masivos van a webear que lo está haciendo con su que y si no lo hace lo tratarán de inútil. Al final no hay como dejarlos satisfechos.

Espero vayan tomando las medidas necesarias según esto avance

1 me gusta

Simple, suspende los vuelos extranjeros, hasta Venezuela lo ha hecho.

1 me gusta