Coronavirus, Monkeypox y otras malas noticias biológicas 2022

Tema aparte para hablar de la Pandemia. Información, datos y discusión.

Mapa en tiempo real de infectados, recuperados y fallecidos: ArcGIS Dashboards Classic

Aunque realmente no es tan fidedigno, ya que dependerá de la cantidad de personas que se hagan el test para ver si son positivo y se suban a la plataforma.

1 me gusta

A la hermana del @anon96653047 le dicen Coronavirus porque se está garchando a medio mundo

:katana:

2 Me gusta

Tengo una combinación de las 3, con “exclusividades” de cada una.

Vivan los multi :katana:

1 me gusta

No tienen control de los infectados que llegan, deben ser como 50 en total y sino más.

Buena campaña de marketing se está mandando Capcom previa salida del Re3 remake :bravo:

6 Me gusta

La flema si da en el resfriado comun WTF

Hablando en serio, no puede seguir pasando, a futuro deben existir medidas para prevenir que se expandan, empezando por china, tal como pasó con el 9-11 en los aeropuertos, deben poner normas mas estrictas para los viajes.

Loco está la cagá!!! Cancelaron la NBA la de puta madreeee

preparensen para la recesión que nos vamos a comer por unos meses

1 me gusta

En USA están muy poco transparentes con la información. De hecho por lo que había leído, no tienen suficientes kits como para hacer los test necesarios en la población, como lo está haciendo Korea del Sur, que hace como 20.000 test diarios. Así con los gringos weones.

desde que empezó el webeo con el virus tengo miedo a que lo retrasen para ser politicamente correctos :cryi:

quizas hasta veamos que el lanzamiento de las nuevas consolas ya no sea en el 2020, y si es asi esta bien, es mas importante la salud de los trabajadores chinos a que tengamos la wea antes

También le dicen la carta blanca, porque le puedes hacer lo que quieras :hehe:

1 me gusta

si al pelota de trump le da la wea lo van a esconder, no podi dar una señal de debilidad, asi piensan los gringos

2 Me gusta

:jordan: Wn, ese humor cruel

Demás que van a suspender Wrestlemania. Cierto fan de los hombres en zunga estará con cagadera

Tu hermana es tan fea que le dicen la cura del coronavirus :katana:

como cambian las cosas, antes uno se tiraba un peo y tenias que toser para pasar piola pero ahora si toses te tienes que tirar un peo encima para que no te miren feo

3 Me gusta

Ríete con este chiste guaton, ríete con este chiste guaton :notes::musical_note: :katana:

3 Me gusta