Consulta para los que han ido a Brasil (Rio)

Pero no creo sea la norma. Son brigidos los brazucas.

1 me gusta

hay que andar atento no mas si tan brigido no es, a los brazucas les deben decir lo mismo de chile cuando vienen a carretear a bellavista, a un weon pillo no le va a pasar nada , si andas curado solo y 4 am demas que te ensartan

2 Me gusta

Puta mi plan es tomar todos los dias, pero no curarme raja (segun un amigonque trabaja en cervezeria, la chela alla es pura agua, asi que no deberia ser tan dificil eso).

Ademas que con la humedad supuestamente cuesta mas curarse, y me tinca que los tragos aon suaves alla.

Es que en general, somos nosotros quienes tomamos cargado al alcohol.

1 me gusta

@ReeD si no volvemos a saber de ti fue un gusto, no será lo mismo el foro.

2 Me gusta

:cryi:

Le dejo mi legado de pelear con los Sonyers y apañar al Roach al que quiera.

Puta no pidas artesanal es como el pico… Es puro etanol…

Los avances del gym se van a ir a la xuxa parece :cryi:

Ir a carretear a brasil :whisky:

1 me gusta

Ya se fueron un poco a la chucha con un viaje por pega a valdivia y todos los “cierres de año” con amigos y compañeros de pega :cryi:

Tiene algo de malo? D:

Todos me dicen que es la raja el carrete en Rio en la epoca de Carnaval :zippyfear: (y los dias previos a carnaval con los turistas llegando).

Anda a Arraial Do Cabo, es el paraíso mismo… La mejor playa es pontal do atalaia y praia do forno. Buzio es un timo sobrevalorado.

Lo mejor es que saques una adicional de la Visa con un monto establecido por si te cagan no te roben tanto.

Al final vanos 1 dia a cabo frio y 1 dia a arraial (los otros 10 fias me quedo en rio).

Si tienes TC ve si la puedes bloquear por app (venta online, uso internacional) o sacar una adicional con cupo limitado y aplicar lo mismo, solo la activas cuando la vayas a usar…

loco anda tranquilo, Rio no es como te lo pintan de peligroso jajaja qué chucha, podí ir con tu celu tranquilo y nada, gente trotando y haciendo deporte en la playa, otro caminando tomando… no sé a qué parte se fueron a meter los rotos de arriba jaja

Osea mis jefed que claramente no son rotos igual me decian que fuera con cuidado :zippyfear: (pero por lo mismo, son muuuy cuicos, asi que me tinca que veian un moreno y se asustaban xD).

Pero si a todos lados tienes que ir con cuidado, pero no es peligroso… puedes desplazarte tranquilo sin miedo de que te asalten, lo único que te recomendaría es que si algún weon te pide algo lo ignores y no le respondas, porque son capaces de seguirte 6 cuadras si le dices aunque sea “no”.

Te recomiendo un tour hacia Angra do Reis.
En río pillas tours full day a buen precio, recorres algunas islas del archipiélago.

1 me gusta

:cazador:

1 me gusta