Chanchos "fitness" :dpcdance:

ea algo asi la cosa.

A mí también la xiaomiband me marca menos que Google fit en todo caso.

Hay que tener cuidado con la digestión. Me pasó algo parecido a lo largo del tiempo.
Hay que tener ojo con lo que comes. En mi caso, sólo me concentraba en consumir las calorías que necesitaba pero no tomaba en cuenta que quizás era alérgico a algunos alimentos.

Mido 1.76 y peso 111kg, no me veo como el guaton salinas ,mas bien como el hate o lo que le llaman dad bod o algo asi.

Muchas veces he bajado de peso pero esto de la obesidad es de todos los dias y si no te diste cuenta cagaste y volviste a subir de nuevo.

Yendo al tema hago ejercicio 5 veces a la semana ,4 dias hago ejercicios con pesa rusa/ejercicios corporales y el domingo arte marcial 2 horas.Alimentacion : fruta en la mañana ,almuerzo tipico (arroz/fideos/legumbre) y en la once a veces pan (2) y otras veces carne con ensalada. Liquido 3 litros de agua y me tomo unos vasos de coca zero/light. En calorias el promedio va de 2000 a 2600 calorias diarias.

no me metan en weas a mi, ahora soy desnutrido :jordan:

Primero. Si comes solo fruta en el desayuno cambiala por otra cosa o mezclala. Piensa que al ser la primera comida del día el cuerpo busca absorber todos los nutrientes y lo primero que va a agarrar es guess what… La fructosa (azucar). Si la acompañas con pan de molde, avena, leche o algo así, dale. Yo priorizo la proteina (huevo principalmente o yogurt) o la fibra. Pero te recomendaria que la fruta quede como snack y no como una de las principales comidas.

Segundo. Haces muchos días de actividad para consumir tan pocas calorias. Te aconsejaria que bajaras a 3 veces por semana o 4 maximo (pensando en que haces artes marciales) pero disminuyendo la intensidad de alguno de los días anteriores. Además, elimina las bebidas de fantasia, independiente de que sean “zero”, no hidratan el cuerpo.

Tercero. Deberias incorporar una rutina de cardio. Una alternativa podria ser el T-25 o escoger alguno de los videos de insanity (pero sin seguir el programa completo ya que son muchos dias).

Para resumir, creo que pasa netamente por un tema de desproporcion entre lo que comes y lo que quemas

La fruta es con avena y yoghurt,mejor cambiarlo por huevo dices tu?
Segundo,debo comer mas? porque estoy acostumbrado a hacer 5 dias y eso es algo de la cabeza,el cuerpo me pide hacer eso.
Tercero, a veces hago tapout xt, el video de cardio

En conclusion segun lo que me dices como poco,lo poco es fructosa y el cuerpo retiene todo lo que le doy?.

Yo la fruta la uso como una colacion para aguantar. Sola sí sé que ““afecta”” más que beneficiar cuando la consumes en el desayuno. Mi desayuno por lo general son 3 huevos completos, dos rebanadas de pan de molde y a la hora y media me tomo un yogurt con avena o bien hago enroque ahi. Despues el almuerzo por lo general es una pechuga de pollo con algun carbo como papa, arroz. Ensalada verde como lo que se me pegue la gana, :tom: con eso no me limito la verdad

Basandome netamente en lo que dices, sí creo que comes poco para la cantidad de ejercicio que haces. Mete comidas entre medio y controla tu peso una vez a la semana. Considerando que en terminos de IMC eres obeso, deberías ir perdiendo peso super rapido durante las primeras semanas y el estancamiento deberia venir cuando bajes de los 79 Kg. Que en realidad lo unico que quiere decir eso es que hay menos que quemar y tambien esta la construccion de musculo.

a mi me paso eso :risaql: he bajado 9 kilos en total de grasa y he recuperado como 2 y algo en musculo, yo cacho que ligerito me voy a chantar por mas que haga ejercicio, ya bote lo “facil”, que era pura retencion de liquido y grasa por lo visto.

debes ser redondito :zunrie:

actualizate po :pelaotriste:

Aprovecho de consultar, que avena es buena?, la típica Quaker instantánea sirve?, creo haber leído que la instantánea no era buena, pero no se donde xuxa :zippythink:

Yo como una que es multisemilla de quaker y es piola. Trae mani, almendra, chia y no se que otra wea. Viene en una caja negra

vengo a actualizarlos :jordan:

actualmente estoy haciendo esto cada 3 dias aprox, aunque comiendo bastante :zippy:

pero ya voy en 94 kilos, extraño mis dias de obeso :c

igual serás hatefat en la próxima filocalipsis :bravo:

que es eso estimado :cryi:

Quizás tu no te ves gordo, pero eso pasa por la percepción de uno mismo, mides 1.76 y pesas 111kg, ten ojo con eso, la obesidad muchas veces pasa a mórbida porque la gente no se encuentra gorda. Tampoco te sirve mucho hacer ejercicio si sigues comiendo pan (que es de las cosas que mas hacen engordar) y bebidas, aunque sean zero.
Y el ejercicio que haces no te quema tanta grasa como hacer cardio, las pesas son para ganar masa y apretar lo que botas con el cardio.

1.76 con 111KG estás mórbido. Las cosas como son.

Su bipass de marrano… :whisky:

son terrible pesaos con el loco :bcry: