Chanchos "fitness" :dpcdance:

Espérate dos días más… ahi si que vas a andar pa la cagá xD

1 me gusta

Yo hago el insanity max 30, es muy bueno

sali a trotar hace un rato, lo combine con algunos de esos ejercicios del video y no pude pasar de 3km, volví MUERTO XD aunque también hice otros ejercicios mas, pero ya me mori.

ha pasado casi 1 mes desde que empece a trotar, en teoria baje 9 kilos de grasa y subi 2 de musculo ene todo este tiempo :zippythink:

que me recomiendan para empezar a ganar masa? en temas de alimentación me refiero.

Proteinas. Obviamente en las carnes debe ser sin grasa. Frutos secos como snacks (mani, pistachos, nueces). Hay un yogur de colun que se llama pro 7 y viene con adivina… 7 gr de proteina. :tom: Ese lo mezclo con una avena multisemilla de quaker y queda piola.

Ensaladas verdes de preferencia en cantidades descomunales. Esparragos, alcachofas y betarragas son un plus. En cuanto a frutas… plátanos, naranjas (las naranjas sirven como pre ejercicio sobretodo), manzanas, arandanos ayudan bastante.

El eterno debate que al menos yo uso, son batidos de proteinas post ejercicii.

Además, ni se te ocurra cortar el consumo de carbohidratos como papas, pastas y arroz, avena. Los vas a necesitar bastante tambien

Yo no soy de sacar % pa comer. Lo unico que uso eso si es una app que se llam Yazio y te sirve para llevar el conteo de las prote, carbo y calorias que consumes. Ahi registras tu peso y estatura, ademas de colocar el objetivo (ganar masa, perder masa) y eso te saca la proporcion de proteinas, carbos y grasa que debes consumir. Te aviso, para ganar y por tu estatura creo que estariamos hablando de consumir unas 4000 calorias por lo bajo

no como avena, del resto como todos los dias XD

mas que la xuxa, antes comia sus 4000 al dia pero chancheando :risaql:

uta tengo pollo hasta como pa año nuevo :risaql: aunque prefiero mas las carnes rojas

creo que me volvere carnivoro no mas y las ensaladas me encantan, pero mas lechuga, repollo, apio, weas asi.

Granola? O algún tipo de cereal en general. Ah, olvidé legumbres: porotos (con cilantro, cebolla y limón queda la raja para comer en el verano), lentejas, garbanzos, etc.

Y sí, mínimo es eso. Yo mido 1.75 y debo estar entre 76-77 kg y para ganar masa tengo que consumir como 3700 calorias. Si haces actividad fisica necesitas meterle energia al cuerpo o de lo contrario vay a andar con puros achaques (error de noob que cometí al principio, comia puras ensaladas y pollo pero no aguantaba rutinas de mas de 1 hr en el gimnasio :tom: )

Hay monton de weas verdes que ayudan principalmente a la digestión. Yo habitualmente como lechuga, espinaca, apios, esparragos, betarragas y así voy alternando :zippy:

Aproveché una oferta del jumbo de unas bandejas congeladas que vendian a 2990 el kg y salí como con 10 bandejas en donde cada una viene como con 7 pechugas :risaql:

Sólo de copuchento, para qué quieres ganar masa?

porque he notado que me veo mas delgado ahora que estoy bajando de peso y no quiero eso, quiero mantener el cuerpo que tenia y claro, como esta dejando de ser grasa, necesito ganar masa xd

hay uno de la marca “vivo” que me gusta caleta, uno de frutos rojos, creo que es con granola, pero encuentro que es terrible toxico (por lo dulce) :risaql:

en verano me encanta comer porotos con lechuga, huevo cocido, choclo y weas asi, ya que se puede comer frio y no me cago de calor con una comida “caliente” xd comeria todo el dia esa wea.

eso lo tengo claro, de hecho conozco mucha gente que cambia su dieta bruscamente de comer como cerdo a comer puras ensaladas y hacer ejercicio, despues se andan desmayando casi todo el dia porque el cuerpo no tiene energia.

mi digestion no necesita ayuda :cryi: soy como un pato, como y cago o bebo algo y meo :risaql:

1 me gusta

Si trotas solamente,perderas masa ,haz pesas o ejercicos corporales tambien.
En la dieta carnes +ensalada,carbohidrato en menores cantidades pero no eliminar.

Aprovechando el tema, a ver si hay alguien mas entendido que yo que me ayude porque estoy estancado en mi peso,logré bajar 3 kilos pero haga lo que haga no bajo y mi digestion se fue a la chucha,siendo que yo tenia digestion de pato o la del mal agradecido.

si ya me paso, de 2 kilos de grasa que bajo, pierdo como 0.5 de masa, aprox.

asi que he intentado trotar y hacer ejercicios varios para la “cuerpa”, pero quiero empezar a comer mas porque me esta dando cualquier hambre :risaql:

estaba trotando casi 5 dias a la semana y la verdad no he tenido mucho problema en las piernas, entiendase tobillos, rodillas, etc. pero si empece a sentir el “desgaste” la semana pasada y me chante un poco, asi que ahora saldre maximo 3 dias por semana a trotar y los otros dias si me motivo hare weas pal body no mas.

Hay varios factores ahí… Tienes sobrepeso o estas en el margen ideal?.

Qué tanta actividad haces??

Buen tema!
Llevo haciendo insanity poco más de 1 año, 2 veces a la semana en un gym y aparte voy a éste un par más a hacer puro cardio.
Cuando entré al gym estaba pasado los 90 con 1.73 y ahora me he mantenido estable entre los 70-75 kilos. Varía en relación a las festividades. :bailamokera:
Podría estar más delgado, pero soy demasiado tentado con las cosas dulces.
La verdad es que veo series mientras estoy en la trotadora. Puedo estar 60 minutos con intervalos de 10 minutos en velocidad 10-12 y pequeños descansos y también con inclinación al máximo y velocidad 8. Sudo todo lo que engullo en el día yo creo. Termino cuando según maquina he quemado al menos 750 (eso es relativo eso si)
Si fuera más ordenado podría tener más musculo, abbs y cosas así, pero estaba tan acostumbrado a “ser gordo”, que estoy contento con mantenerme dentro de mi peso.

Esa es mi experiencia ! xD

tengo una consulta con respecto a eso, en realidad es para el que cache.

las primeras 3 semanas trotaba con la app Runtastic y segun mi peso, decia que en 3-4km trotados quemaba entre 380-500 calorias, me compre un xiaomi mi band 3 y con la app Mi Fit en la misma distancia me dice que queme la mitad con cuea y ni eso.

a cual xuxa le creo :risaql:

Entre sacar calugas y no tentarse con nada y ser un corrector comiendo lo que quiero de vez en cuando, prefiero lo segundo xd

Son mediciones muy poco confiables porque lo unico que hacen es “calcular” los pasos y la velocidad para obtener un aproximado de lo que quemas. Esa medicion no considera factores como el calor, si corres sobre una trotadora, arena o pasto (la arena es la que mas te hace quemar). Tomalo como lo que es, un aproximado. Si a las caloriad que consumes, por ejemplo (4000), restale unas 500 calorias por actividad fisica y deberias mentenerte bien

esa es mi filosofía!!
Partirme comiendo y luego “botarlo” en el gym.
Comer es demasiado hermoso como para prohibirmelo! :bailamokera::bailamokera:

Depende mucho de sí considera tu peso, ritmo cardíaco, calorías quemadas totales (incluyendo las 2000 “base”) o solo las extras