Chanchos "fitness" :dpcdance:

Hateyito buscando el ángulo :tom2:

Fuera de webeo, diria sobrepeso… Obeso… nah

si po, esa wea no te la niego, estoy mas suelto que la hermana del reed, si pase cuanto tiempo sin mover la raja por los estudios y la pega, siempre detras del pc.

pero ayer me mande 4km, de a poquito voy subiendo y han pasado menos de 3 semanas xd

Buscando el ángulo como la Tomoyo
:risaql:

2 Me gusta

no invoques a don walo po weon oh :pelaotriste:

2 Me gusta

Pero lo que quieres es bajar de peso,ser mas activo , “apretar” ,tener mas resistencia? Yo como obeso asumido si no como sano me voy a la chucha y siempre he hecho ejercicio, no le hecho la culpa al metabolismo ni a nada ,pero si no comes bien,estas botando casi todo el trabajo hecho.

PD: gracias al que dio la aplicacion fat secret, sin hacer nada y no pasandome de las calorias he bajado 200 gramos por dia si o si ,pero un dia me aweoné y comi 600 o 700 calorias menos y me dio efecto rebote.

mi primer punto es tener mejor resistencia y eso lo he notado, el primer dia quede cagado con casi 1.5km y no podia hacer nada despues, al otro dia subi altiro a 2km y algo, me mantuve asi una semana aprox y subi a 3km y fraccion, ayer me mande hasta los 4km y espero mantenerme asi estos dias.

apretar podria ser lo que viene despues, pero yo creo que minimo un mes mas corriendo, no me interesa bajar de peso, de hecho si pudiera mantenerlo pero a puro “musculo”, bkn.

mi alimentacion la cuido durante la semana o los dias que corro, pero hay uno o dos dias que me voy a la xuxa si o si, que es cuando carreteo y no pretendo dejar de hacerlo xd tampoco dejar de comer weas, hasta ahora me ha resultado, no me he ido a pesar si, pero ya baje como 5 kilos y aparte de eso baje 2 mas de grasa que recupere en musculo.

Solo correr te dará mas resistencia pero te quitara musculo y te hara mas flacido,aparte 9 minutos aprox.por km (segun la foto) te hace mierda las articulaciones.He estado leyendo y mirando estudios de compadres connotados en la materia y dicen que si no corres ,es mejor caminar rapido,que el trote no sirve para nada o es muy baja la ganancia vs los daños que provoca.

Si no quieres dejar el trote te recomiendo hacer hiit tambien para complementar,en distintos dias ambos para que el cuerpo no se acostumbre y aumentar la progresion gradualmente.

Malo que webiaron al cumpa, que la wata de delantal, que las 20 empanadas, que los 130 kilos, que tuvo que subir su foto.

:whisky:

1 me gusta

Quedó pa la cagá :jordan:

1 me gusta

ese dia hice el mismo recorrido que hago generalmente en un minuto menos por km y si, quede echo corneta al otro día en temas de piernas o pies, no el musculo en si, asi que probablemente tengas razon. eso si, cuando salgo camino rapido o troto rápido, pero intento no trotar a velocidad media o baja, onda lo hago a un ritmo variado, a veces me mando 3 cuadras a toda velocidad y me hago corneta :cryi:

yo cacho que en un tiempo mas me pongo a hacer otra wea y dejar el trote a uno o dos dias por semana y no 4 o 5 como ahora.

si eran fritas y chicas demas , ahi te apoyo y me como las 8 tambien :megadpc:

Prueba cuanto puedes aguantar corriendo ( ej: 1 cuadra ) y haz intervalo ,2 o 3 cuadras camino rapido y otra la corres.El ritmo medio de “trote” tiene que ser bajo 5 minutos/km y el de caminar bajo 15 minutos ,obviamente calentando sino te haces mierda igual.

el sabado o el domingo me pego una salida con alguna wea pa medir la frecuencia cardiaca y pegandome un trote “rapido” hasta que cague sin parar, ahi pongo los datos :risaql: pa dar vergüenza, mas de la que ya he dado xd

Van a matar al Hate asi po :shock:

hahaha le dan color, si toda la vida fui bueno pa hacer deporte, a los 20 me puse pajero no mas, me sobra poder pa retomar :banderas:

aparte me importa una raja quedar adolorido, obviamente estando consciente de que es un dolor de cansancio y no de lesión, conozco bien mi cuerpo y hasta ahora estamos tiki taka.

Hasta los 20 po’ wn
hate qlo Care raja
:risaql:

pero si es verdad, antes jugaba a la pelota, basketball, handball, salia a correr, iba a maratones y weas XD despues conoci el copete y me fui a la conchetumare :cryi: y ahi con estudios, pegas y el webeo me fui a la xuxa, supongo que gracias a eso aguante algo y no estoy mas echo mierda de lo que ya estoy xd

no seria mejor una desintoxicación para sacarte el copete acumulado y después recuperar el peso y la masa muscular? así como lo hizo el huevo fuenzalida :zippy:

eso dependiendo de cuanto tiempo tenga que estar sin webear :risaql: sino sigo como estoy, si el olor a chicha sale cuando troto xd no es a sudor hahaha

https://www.youtube.com/watch?v=cZnsLVArIt8

acabo de hacer esta rutina, aguante hasta el minuto 18 y mori xd sude mas que cualquier otro dia que haya corrido ctm :risaql: toy echo pico tirao en el sillon