Chanchos "fitness" :dpcdance:

El Hate :tom:

1 me gusta

Hate ctm, tenís que amarrarte la guata con una pitilla para que no se te caiga :slight_smile:

1 me gusta

Y con guatita de delantal
:tom2:

shaaa xd vengo llegando, se pusieron de acuerdo los qlos pa wearme :risaql: me da lo mismo en todo caso, estoy lejos de ser todas las weas que dicen, asi que ni ahi.

Yo mido 1,80, llegué a pesar 135 y nunca me encontré guatón xD

Lo triste es que ahora peso 75 y sí me encuentro medio guatón :frowning:

Pesando 135 es normal si es que mides como 2.20 :from:

Depende, el porcentaje de grasa corporal es mas importante que el peso en si.
Imagina un atleta o alguien que practique halterofilia, si aplicas la típica formula del IMC, tendría resultados de obesidad cuando la realidad es otra.

Aunque si, 135k para 1.80 parece mucho

:whisky:

1 me gusta

135 de puro musculo :whisky:

1 me gusta

En la mandibula… :risaql:

Claro, era un chancho de mierda, pero la percepción que uno tiene de si mismo es así de fuerte.

Lo que hizo que viera lo chancho que era fue cuando me mostraron una foto mía y no me reconocí. Así de cagado.

1 me gusta

Cuando estaba en la u llegué a pesar como 9X (mido 1.75)… La X es el numero que no sé porque cuando vi que la pesa superó los 90, me bajé. Ahí me pegué la cachada que debia hacer algo. El wn que me evaluó me dijo que no se me notaba “tanto” porque la grasa se me distribuia de forma pareja… o sea, era un barril ql xD

No le quise decir esa wea al principio al Hate pa no ser tan denso pero claro, esa wea de que pesa 100 kg y no se nota gordo ni nada es pura wea de percepción, derechamente ta obeso, que no se engrupa y haga lo que tenga que hacer.

1 me gusta

o sea que me engrupo yo y todos los que me rodean :risaql: de hecho cuando me fui a pesar la mayoria no me podia creer que pesaba eso :zippy:

Y te dijeron esa wea antes o después de que te chantaste las 8 empanadas chancho culiao?

:risaql:

6 Me gusta

En la versión móvil del foro tienen que cambiar al chancho de la equina superior izquierda por una foto del Hate, es la viva representación del foro este chancho ql :tom:

1 me gusta

Qué xuxa ql vives en un dojo de sumos? :jordan:

100 kilos es harto para tu estatura, pero tampoco es tanto como para que te cueste bajarlos :zippy:

las 8 empanadas supongo que eran chicas por que sino estas hasta el dick, con cueva me caben 2 o 3 a reventar

1 me gusta

la verdad eran fritas, asi que no tenian tanta masa como una de horno, supongo que por eso las como con facilidad, aparte me gustan xd por otro lado me podria comer hasta una familiar solo, claro que despues quedo echo pico y no como mas hasta el otro año porque quedo hasta con ganas de vomitar :risaql: pero podria hacerlo.

no estoy obeso o si? se ve una ponchera? guata de delantal? se que quizas tengo mas peso del que deberia, pero no estoy ni cerca de ser un chancho qlo morbido xd aqui le dan color los tetones culiaos

1 me gusta

Bueh, si son esas chicas con queso, 8 es el equivalente a 1 y media de pino o 2.

Pero volviendo al tema, la gente en general tiene una percepción tan errada de lo que es un peso y contextura bien hoy en día, como todo el mundo anda con sobrepeso, ya es normal ver a la gente gorda y pensar que está bien. A mi me decían lo mismo hace años cuando también estaba pasado, después bajé y estaba “demasiado flaco”, cuando realmente apenas estaba entrando en el margen de % de grasa bueno para mi estatura.

Por lo que se puede ver, tienes las carnes sueltas y el neumático de una 4x4.
Pero con un buen cardio y una buena rutina de abdominales quedas bien
:chuck:

1 me gusta