Chanchos "fitness" :dpcdance:

“apretar la musculatura” xD

Esa wea es ganar masa muscular :zippy:

Mídete la grasa corporal. Te apuesto lo que quieras que tiene más de 28% de grasa lo que es igual a estar e Obesidad 2.

1 me gusta

la ultima vez que lo hice estaba en 26% pero igual fue hace tiempo, aunque estaba mas cerdo que ahora.

era una forma de decirlo xD no me molesta ganar masa en todo caso.

me fui a pesar, estoy en 98.9, hace una semana y media estaba en 103 y eso que me la carretie toda el viernes y ayer webie piola XD supongo que es demasiado efectivo salir a correr mas de 3 veces por semana y eso que tampoco corro tanto.

8 empanadas CTM :from:

2 Me gusta

:caechanox:

Bicicleta a la pega, santo remedio :zceja:

2 Me gusta

vivo como a 4 calles de la pega, camino para ir, cuando vuelvo a cocinarme en colacion, la vuelta y despues en la tarde cuando salgo, en eso me camino casi 1.5km al dia.

este fue mi trote de hoy, quede echo corneta XD y ahi esta la wea con el peso qlo de hoy :zippy: de aqui a 2 semanas demas que quedo en 95 y empiezo a cambiar la rutina, no quiero bajar mas de ahi.

Ahh mala, la cleta en caso me mantiene fit. Hago 1 hora por 4 o 6 dias.

Quizas en tu caso, el asunto sea alimentarse bien nomas.

Siempre me he preguntado como esas pesas de farmacias pueden medir la grasa :zippythink:

no se, supongo que midiendo la cantidad de grasa en las manos, porque te hace tomar una wea, pero cuando no pesco esa mierda me dice que mi IMC es de como 32 XD supongo que ahi se basa netamente en el peso.

1 me gusta

Lo hacen por una descarga electrica que mide la conductividad y eso arroja el % de grasa. Ahora, son confiables?, no tanto. Lo que he visto y que es confiable , es un estudio de BCM (body composition monitor) que hace fresenius a los pacientes en dialisis el cual mide la masa muscular y fluidos en forma independiente. Con eso se ve si el paciente esta sobrehidratado por ejemplo.

Ojo con ese % es caleta…

1 me gusta
  • Normopeso, si el IMC es de 18,5-24,9
  • Sobrepeso (no obeso), si el IMC es de 25 a 29,9
  • Obesidad grado 1 (de bajo riesgo), si el IMC es de 30 a 34,9
  • Obesidad grado 2 (riesgo moderado), si el IMC es de 35 a 39,9
  • Obesidad grado 3 (de alto riesgo, obesidad mórbida), si el IMC es igual o mayor a 40
  • Obesidad grado 4 (obesidad extrema), si el IMC es igual o mayor a 50

Ni para el 18 de septiembre comi tantas empanas, las cagaste, quizas sufres de anciedad

1 me gusta

al final he intentado mantener este recorrido y he mejorado el ritmo de a poco, generalmente un minuto menos por dia.

Yo, midiendo 1.78, comiendo como cerdo, eventualmente llegue a los 110. Cambié los desayunos cerdos que tenia, 2 panes con algo, a yogur con cereales y baje 20kg, sigo comiendo como bestia constantemente, pero el cambio al desayuno fue super significativo :smiley:
Estoy buscando con que empezar a moverme mas, he visto varias opciones en video de hiit, pero aun no decido, alguna recomendacion por ahi?

hate culiao, estas en los 100 kilos, dices que eres alto…mides 2 metros? estay lleno de músculos? NO CREO :jordan: cerdo reculiao pa asqueroso

3 Me gusta

mido 1.84-83, actualmente estoy en los 97, por ahi y si, tengo buena musculatura, al menos en brazos, hombros y tetas.

así que el unico cerdo culiao asqueroso eres tu bb, que en vez de aportar hablai puras weas c:

nah, estoy bajo mi peso, no me ejercito pero si me alimento sanamente :slight_smile:

viste parapara qlo, te andai cagando de hambre como los maricones, mas encima que si estas bajo tu peso normal no quiero imaginar el palo e fósforo que eres :joy: igual te meo y te paseo :blue_heart:

naah, no me cago de hambre, sólo como sano nada más (cerdo culiao)