Chanchos "fitness" :dpcdance:

pal hoyo XD yo quiero cambiar el celular y me salio publicidad de ripley con rebajas de precios hahaha y ni he visto paginas po, a ese punto, quede pal hoyo, taba jugando y me salto la wea, dije “que xuxa csm, komo lo zupo”

Yo me dejé barba y desde que me etiquetaron en facebook en algunas fotos, me aparece publicidad de recortadoras, aceites para barba y barberias :shock:

Edit: para que no crean que estoy muleando xD…

Yo hace un tpo me pegue una bajada de peso importante, de 100kg a 75 app (mido 1.76). Ahora ya logré estabilizarme en los 76, y como consejo:

  • Da lo mismo el ejercicio, foco 1 es reaprender a comer, que no es lo mismo q hacer dieta.

  • En lo posible parte haciendo ejercicio muy de a poco, y ojalá guiado. Metete en un gym pa q te hagan una rutina, o clases de algo. Las probabilidades de lesión (ej rodillas por correr) o desmotivarse partiendo sólo son mucho mayores.

  • Dicho lo anterior, igual en internet hay millones de rutinas para todo, el tema es buscar una desafiante pero realizable y con menos riesgo de lesión. Y siéntate a leer sobre alternativas más “fáciles” y “difíciles” para entrenar tal o cual cosa.

3 Me gusta

Yo diria que el ejercicio nicagando da lo mismo.
Lo importante es contar calorias.
Aprox 7000 kcal son 1 kilo.

Comer 1500 diarios y no hacer ejercicio te dejarian bajando 1 kilo cada 1 semana.
O comer 2000 y hacer suficiente ejercicio para quemar esas 500 diarias.

Lo ideal es comer 1500 y quemar 500 para bajar 1 kilo semanal eso si xD, lo bueno es que contar calorias te pone en perspectiva que un kitkat tiene las mismas calorias que un sandwich de pan de molde integral con pollo. Y el 2do te mandria lleno por horas, eso igual te ayuda a cuidarte :zippyfear:

Asumiendo una persona sedentaria quema 2000kcal aprox por dia.

yo ayer me comi como 8 empanadas de pino y me tome 3 budweiser y 2 stella :risaql: hace el calculo XD mas o menos ese es mi consumo cuando salgo, el resto de la semana no tomo desayuno porque no tengo la costumbre, almuerzo normal (me cocino una que otra wea pero nada de otro mundo) y luego una once piola, generalmente algun sandwich (uso pan de molde porque no me gusta el de supermercado o de los negocios, a menos que encuentre una panaderia muy buena xd ) con queso jamon y lechuga xd como “normal”, pero cuando salgo es chancheo seguro :zippy:

8 empanadas? :caechanox:

2 Me gusta

Si sales y chancheas de esa forma no hay régimen que dé resultado realmente. Lo que ahorras los otros días lo gastas en una salida. Mucha gente se porta bien en la semana cuando está trabajando, pero después llega el finde, dan rienda suelta a la comida y el copete. Después dicen que están haciendo tremendo esfuerzo todos los días, pero con ese puro día que comen demás matan el esfuerzo de la semana. Más si no estás haciendo ejercicio que sume a esa pérdida calórica.

1 me gusta

que te puedo decir, taban buenas xd como dije en un principio no busco cambiar mi dieta, solo quiero mover mas la raja, por eso preguntaba por distancias, tiempos y todo lo demas, para agarrar un buen ritmo y era.

ayer tome el tiempo y distancia desde mi departamento al lugar donde voy a webear xd son 1.8km y me demore 17 minutos en llegar :zippy: eso lo hago ida y vuelta los viernes generalmente y ocasionalmente viernes y sabado, mas lo que estoy trotando el resto de los dias que son 4 a la semana aprox, no le veo lo malo :risaql:

mantengo ese ritmo hace como 1 año aprox y con cuea he subido como 6 kilos desde ese entonces y eso siendo exagerado, sin contar que pase gran parte del año echado en cama jugando porque estaba sin pega, ahora me muevo caleta, en ir a la pega, venir a cocinarme, volver a trabajar y volver al departamento me echo como 1.5km al dia, mas lo que camino despues si es que debo ir a comprar alguna wea o que se yo, me termino caminando sus 3-4 km por dia, mas lo que estoy trotando que son 2.5km aprox, no se me haria extraño que de aqui a un mes este pesando menos xd

de todas formas lo primero que dije es que busco mejorar mi resistencia, no bajar de peso, que eso es lo que me tiene “mal”, a veces me agoto mucho creo yo, aunque igual me mando sus caminatas largas, pero bueno busco cambiar eso, el peso me da lo mismo, estoy bien como estoy ahora.

Yo todos los dias camino de la pega (escuela militar) a plaza de armas cuando vuelvo de la pega lo que son como 8-9 km en 1 hora y cuarto (de ida en la mañana solo de manuel montt a escuela para no llegar tan sopeado) y almuerzo el “hipocalorico” en la pega (igual, solo en eso cambie mi dieta, me compro como 2 barras grandes de chocolates a la semana y siempre tomo 11 en el domino/subway/ unas weas que venden gohan).
Ademas, todos los sabados salgo a wear a un cerro (comunmente el san cristobal porque es el mas facil) y camino unos 20 km.

Baje 9 kilos en 3 meses (que es lo que habia engordado cuando hacia la memoria :zippypozo: ) y ahora con el convenio de la pega me meti al gimnasio para apretar.

Puta que van buenas minas al gym por alla weon :banderas:

Lo “ideal” es sólo medio kilo a la semana. Más que eso ya significa que estas perdiendo masa magra.

La excepción a lo anterior se da cuando recién comienzas una vida más sana y tienes DEMASIADO sobrepeso. En ese caso es normal perder incluso dos kilos a la semana, porque gran parte es simple retención de líquidos.

iria al gym pero me da paja sinceramente, prefiero ir a correr xd hay puras weas pencas aqui en conce y los que son buenos te amarran por un año si o si, pero no se cuanto tiempo mas estare con pega, asi que no pretendo amarrarme a weas si no sabre si tendre la plata despues :zippy:

Yo estoy en esa, el primer mes baje 6 kilos (de 78 a 72), ahora me estoy demorando mucho mas (en septiembre imposible bajar, pero ahora con mucho mas ejercicio igual estoy bajando como 1 cada 2 semanas).

Puta, yo me meti porque tengo el convenio de la pega, queda a 10 lucas el smartfit descontado por planilla, si me salgo/echan de la pega dejo de pagar.

Igual, yo casi todo lo baje solo caminando (tengo medio malas las rodillas), recien llevo unos dias con el gym haciendo eliptica y mi plan es cuando llegue a pesar unos 63 dejar de hacer cardio y ponerme full con pesas.

hacer pesas igual ayuda al cardio, porque aumentas el numero de capilares

de hecho el smartf fit es uno de los mas decentes aca, pero esta al lado del mall y me hace perder todo el interes de ir a la wea xd la ubicacion que tiene hace que pase lleno y de puros flaites que se creen fifi xd al final no hay un horario bueno para agarrar maquinas ni nada y lo otro es que la sede de aca subio como a 18 el plan ahora.

a todo esto cuanto mides? se me hace que eres chico xd como hablas de tan pocos kilos :risaql:

1.70-1.71 m, justito en el promedio nacional :zippyfear:
Hace como 2 años era un chancho de mierda pesando 86 (con 87 era obeso), baje a 68 el año pasado, y cuando me encerre por meses a hacer la memoria+cesantia engorde (78)

Ahora con la pega me ordene y baje de nuevo :zippy:

andamos por ahi entonces no mas, bueno en comparacion a cuando estabas gordo xd yo mido 1.83-84 y la ultima vez que me pese estaba en 103, fue hace como 2 semanas aprox, igual me he pegado sus buenas carreteadas asi que no me extrañaria estar en 104, mañana salgo de la duda, me ire a pesar xd me cago de la risa si baje aunque sea 1 kilo :risaql:

Yo soy de los que le gusta hacer ejercicio pero para sentirme bien conmigo nomas, ni ahi con dejar de chanchear y mandarle cerveza :jordan:

Yo soy un corrector, mido 1,76 y peso 68 perp soy un wn que con orgullo lleva una mini ponchera, pico con hacerme el de las calugas jajaja

mis amigos son asi mas o menos, miden como 1.70 y algo y no son flacos pero si “delgados” con ponchera xd yo soy mas grande y de cuerpo, pero la guata es poca en comparacion al resto de mi cuerpo, al final me hace sentir entero deforme pesar una gamba y que me digan “pero no se te notan” :risaql:

yo cacho que mas adelante me meto a un gym, pero mas que nada para apretar la musculatura, que en ese sentido si ando mas cagao, toy algo sueltito ya xd antes como era mas “deportivo” pa mis weas, estaba bien marcado, ahora meh… xd