Consula auto despido laboral

images (2)

5 Me gusta

yo me hice un auto despido de everis, pero demora igual su resto, lo mio fue por hostigamiento laboral y hacen todo un tema de acreditar el hecho. El auto despido te pagan los meses por año correspondiente a un despido así que sí, es bastante la diferencia. Pero como te digo el proceso es demoroso.

a mi me habian llamado de everis hace 2 semanas, me habian dicho que pagan bien si :risaql: pero eso significaba irme a temuco, igual creo que les pedi mucho :zippy:

Oye los qlos irresponsables, podría apostar a que la wea fue en una camioneta sin airbags ni abs.

no sé como estará ahora, en su tiempo estaba en un proyecto de entel y movistar, pero estaban en el modo de contratar practicantes por 130mil y hacer pega de developer de 4 años de experiencia xd, nos llenamos de practicantes y se atrasaron los proyectos. El jefe de proyecto era más negrero que la csm con horas extras que después no las pasaba como tal y vejaciones cuando le pedíamos algunan hora de descanso en compensación a la hora extra.

Se llamaba Cazador? :jordan:

me acaban de llamar, mañana tengo reunion y me dicen la contra oferta, si parece que igual les pedi mucho :risaql:

Pero si te llaman no es pa bajarte te descartan de una.

:wink: Vaya no mas!

Everis :face_vomiting:

me subieron el sueldo los qlos :risaql: cuando cacharon que me llamaron de everis

y como cacharon?

porque la oficina no es muy grande y me llamaron en horario laboral :risaql: me fui a otra sala y se escucho todo por lo visto

los abonos de fin de año de everis son en longanizas de chillan

y que harás? xd

quedarme hasta pillar algo mejor aqui mismo en conce y por mas plata :risaql:

acá en tco los arriendos son de 150mil minimo con derecho a baño :jordan:

Xq tan barato?
En Antofalombia andan por los 200-250
:risaql:

Pero viven como 20 personas en esas viviendas :jordan: