Consejo memoria ram notebook

¿Qué tal esta memoria adata?


De todas las memorias ram de ese tipo (8 gigas 2666hz ddr4 sodimm) la que más me tinca por el precio pero quisiera saber como es la marca, aunque viendo las críticas por internet parecen no ser malas. Ahora bien, la lata es que en la página de la marca no tienen ninguna aplicación o sección para ver la compatibilidad con el notebook de uno, ¿o mejor me voy por las crucial o kingston?
Eso. Gracias de ante mano.

No sé, pero está barata. Wn desde agosto con el primer 10% que estás diciendo que te vas a comprar una ram :cryi:

Bueno pero no se enoje :cryi: Ahora sí quiero comprar porque estoy viendo que están aumentando los precios de las memorias; pensaba en una Crucial o Kingston, pero mi rollo con la adata es que no dice si es compatible o no.

Sorry que moleste de nuevo (:cryi: no se enojen por fa). Según Crucial, esta memoria sería 100% compatible, ¿me funcionaría a 3200 en mi note Asus N580GD?
Crucial 8GB DDR4-3200 SODIMM | CT8G4SFRA32A | Crucial.com

Pregunto porque en una tienda tienen esta memoria a 27 lucas. Ahora bien, la lata que descubrí con mi note es que abrir la carcasa de abajo donde están las ranuras de memoria es manso ni que hueveo, léase tendría que conseguir uñetas para sacarla :peineta: