Comprar por Amazon sin pagar el doble?

Hola a todos, andaba buscando unos audífonos para el pc y encontré unos open back baratos y con buenos reviews, estos: https://www.amazon.com/Philips-SHP9500S-Precision-Over-ear-Headphones/dp/B00ENMK1DW/ref=sr_1_1?dchild=1&keywords=shp9500&qid=1590521154&sr=8-1

Me gustaría comprarlos pero al final entre envío e impuestos, pago más de lo que valen los audífonos y no los encontré en ninguna tienda en Chile :cryi:

Screenshot_131

Alguien sabe como podría hacerlo para comprarlos sin pagar tanto? o estoy cagado nomas?

habia un sistema que algun weon te lo traia en la maleta, era una app pero , como ahora no hay ni viajes las opciones de usarlo son cero… tendrias que esperar

2 Me gusta

probaria en una casilla, en aeropost te sale 94.000 esos audifonos

1 me gusta

Ojo que amazon esta pegando el sablazo por traer cosas a Chile ya que lo más probable que deban optar por un solo medio de envío.

Si cache el otro dia que todo estaba carisimo para enviar en amazon asi que desinstale la app jaja

1 me gusta

eso te sale por buscalibre

1 me gusta

Yo tuve estos audífonos y son lejos los mejores open back budget que puedas encontrar, son un manjar para jugar :bravo: antes siempre los traía ABCDymblos.

1 me gusta

Comparto mi maleta, se me había olvidado su existencia. A ver si me espero y cotizo ahí también.

Está razonable, voy a ver que hago, gracias.

Buena, ví hartos reviews y le tiraban un montón de flores a la comodidad y sonido por el precio.

Comparto mi Maleta para esta clase de weás era lo mejor. Ojalá vuelva eventualmente, porque puta que rendía.

1 me gusta