Comprar por AliExpress?

Lo hacen? Me encargué un par de componentes hace unos días pero varias personas me han dicho que no están llegando envíos o que se quedan atascados en aduana. Así que quiero saber si han encargado algo en estos meses y en cuanto tiempo les han llegado las cosas.

Yo he comprado como 5 weás estas última semana. En un par de semanas tendría que saber, pero si he leído que gente los ha recibido más rápido que antes. Lo que comentas, no lo he leído, no tendrían porqué.

Si es libre de impuesto deberían pasar sin problemas en aduana y no quedarse atascado ahi, yo he comprado 1 cosa durante la pandemia y llego super rápido, como 2 semanas.

Qué compraste?

Si llegan, pero se demoran caleta, según la persona de correos de chile, los envíos están saliendo en barco, así que paciencia pero de qué llegan, llegan.

aqui compraron dos weas hace un mes una llego supperrr rapido, la otra nada de nada, una verdadera loteria la wea como siempre

igual depende del sistema de envío, yo con Aliexpress standard shipping nunca he tenido problemas, con otros tipos de envio llegan pasados los 2 meses

Una pantalla para un game boy advance para un amigo xd

A mi me a llegado todo normal, eso si como dijeron arriba tienes que usar el envío Ali Standard Shipping.